Compartir
Publicidad

El Gear S3 Frontier puede ser el smartwatch que buscabas, y ahora te sale en Amazon por sólo 256,30 euros

El Gear S3 Frontier puede ser el smartwatch que buscabas, y ahora te sale en Amazon por sólo 256,30 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no has querido hacerte con un smartwatch por no gastarte lo que cuestan los modelos recién lanzados al mercado, puedes aprovechar precios como el que tiene ahora en Amazon el interesante Gear S3 Frontier de Samsung, que se queda en sólo 256,30 euros.

Este smartwatch con pantalla de 1,3 pulgadas y aspecto de reloj deportivo, equipa el sistema operativo Tizen, propietario de Samsung y pone a nuestra disposición el acertado control a través de la corona habitual de los cronógrafos pero adaptada al manejo de las diferentes funciones de los modernos relojes inteligentes.

No le falta ni pulsómetro ni GPS, por lo que con él, llevaremos con total exactitud el control de nuestra actividad física diaria y nuestro movimiento. Y como todos los relojes inteligentes, también nos da todas las notificaciones de las apps y llamadas de nuestro teléfono sin tener que sacárnoslo del bolsillo, y hasta nos permite hacer y contestar llamadas.

Como punto extra, disponemos de 4 GB de memoria interna en los que almacenar la música justa para nuestras salidas deportivas a lo que, le podemos sumar la posibilidad de conectarle unos auriculares Bluetooth para escucharla. así que, este reloj nos permite salir sin nada más a hacer deporte.

Y para terminar de redondearlo, tenemos certificación IP68, por lo que podemos estar tranquilos ante salpicones o inmersiones de hasta un metro y medio.

Hoy día, el precio oficial de este Gear S3, está rebajado a 279 euros desde los 349 originarios, precio desde el que lo rebaja Amazon en 22,70 euros, por supuesto, con gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre este smartwatch en la web de Samsung y en nuestro análisis en Xataka.

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier

256,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Gear S3 Frontier 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio