Publicidad

El gimbal para el móvil perfecto para regalar estas navidades, el DJI Osmo Mobile 2, en MediaMarkt te sale por 119 euros

El gimbal para el móvil perfecto para regalar estas navidades, el DJI Osmo Mobile 2, en MediaMarkt te sale por 119 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estas navidades has pensado en regalar un gimbal para algún aficionado a la grabación de vídeo con smartphone, tienes una estupenda oportunidad para hacerte con el modelo comercial de referencia, el DJI Osmo Mobile 2, que tenemos ahora rebajado en MediaMarkt a 119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este gimbal compacto te ofrece como decimos, estabilización, dándonos una suavidad en nuestras grabaciones que marcará un antes y un después para ellas. Pero no se queda ahí, porque también permite el seguimiento de caras concretas, paneo de hasta 170º para tomas panorámicas, nos facilita hacer travellings con la imagen completamente estable y otras muchas opciones.

Está acabado en nylon, lo que le da un tacto cómodo y diferente al de otros gimbal del mercado, y cuenta con una batería en su empuñadura de 2600 mAh, que le da autonomía para hasta 15 horas.

Está diseñado sobre todo pensando en el iPhone, pero es compatible con la mayoría de smartphones del mercado y se le saca un rendimiento pleno cuando lo usamos en conjunto con la app DJI Go, que está pensada para sacarle más partido que con las apps de cámara que traen de serie los móviles del mercado.

La rebaja no es gran cosa; 10 euros desde los 129 habituales, (y de otras tiendas) pero coloca esta oferta en el puesto de la más interesante para conseguir (a tiempo) este gimbal para que sea uno de nuestros regalos navideños, con 2,99 euros de gastos de envío que podemos evitar eligiendo la recogida en tienda.

Encontrarás toda la información que necesitas sobre este gimbal en nuestro análisis en Xataka y sus especificaciones en la web de DJI.

DJI Osmo Mobile 2

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dji Osmo M2 2

Precio oficial: 149,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir