El smartphone barato de Xiaomi con 5G, cámara triple, pantalla de móvil prémium y gran autonomía solo cuesta 159 euros

Además, con un procesador Snapdragon 695 y 6 GB de RAM, tiene potencia de sobra para el día a día

POCO X5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siendo Xiaomi, no debería sorprendernos, pero aun así la oferta de eBay que rebaja el Xiaomi Poco X5 a solo 159,20 euros es de las que quitan la respiración. Eso sí, para disfrutar de este precio y ahorrarte 40 euros, tienes que usar el cupón CYBERWEEK23.

Xiaomi Poco X5 6+128 GB 5G Smartphone 6.67" Snapdragon® 695 120Hz NFC 5000mAh

Comprar Xiaomi Poco X5 al mejor precio

El Xiaomi Poco X5 es uno de esos móviles que no cuesta nada recomendar. Su precio y sus prestaciones hacen de él una apuesta segura. Tiene potencia más que de sobra para el día a día, una excelente pantalla, un diseño atractivo, una buena autonomía y es solvente a nivel fotográfico. 

Además, cuenta con conectividad 5G, conector para auriculares, lector de huellas, resistencia al agua IP53 y carga rápida de 33 W. 

Con semejantes prestaciones y ante el panorama claramente inflacionista del precio de los smartphones, lo cierto es que resulta sorprendente que su precio sea de solo 159,20 euros. Sorprendente hasta que se cae en la cuenta que es un móvil Xiaomi, con lo que eso implica: una gran relación calidad-precio. 

En definitiva, Xiaomi Poco X5 es uno de los mejores móviles que se pueden comprar actualmente por debajo de los 200 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos y devoluciones en eBay dependen de la tienda en cuestión. Dispones de un plazo, como mínimo, de 15 días para realizar devoluciones.

También te puede interesar

INIU Power Bank, Slimmest 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, 3A USB C Cargador Portatil 3 Puertos Powerbank para iPhone 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 Xiaomi iPad Tablet Airpods etc.

Belkin Cargador Rápido para Coche de 2 Puertos, 37 W, 1 Puerto USB-C PPS de 25 W y 1 Puerto USB-A de 12 W para Samsung Galaxy S23, S22, Ultra, Plus, iPhone 14, iPhone 13, 12, Pro, Max, mini y Otros

Samsung EP-TA800NBEGEU - Cargador de Pared 25W USB-C, Color Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)


Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,  Facebook y Whatsapp.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Compradicción: Amplificadores de señal WiFi: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción: El altavoz Bluetooth de JBL que te sigue a todas partes es resistente al agua, tiene 20 horas de autonomía y solo cuesta 99 euros

Imágenes: Amazon y Mario Arroyo, Xataka

Inicio