Compartir
Publicidad

Home Mini por 29 euros y Pixel 3 con 100 euros de descuento: el Black Friday también llega a Google

Home Mini por 29 euros y Pixel 3 con 100 euros de descuento: el Black Friday también llega a Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los de Mountain View también se apuntan al Black Friday y, en la Google Store, puedes encontrar rebajas en sus productos hasta el 27 de noviembre. Además, envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Hablamos de la tienda oficial de Google que nos trae, del 22 al 27 de noviembre, descuentos de hasta 100 euros en sus productos.

Pixel 3 y Pixel 3 XL con 100 euros de descuento

Uno de los mejores smarpthones del panorama actual cuenta con un descuento de 100 euros, por lo que podremos encontrarlo desde 749 euros. Un dispositivo que destaca por su cámara sobresaliente y que han analizado nuestros compañeros de Xataka.

Cuenta con resistencia al agua, pantalla OLED, carga inalámbrica, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

Google Home con 50 euros de descuento

Los altavoces inteligentes de Google también bajan de precio en este Black Friday. El Google Home podremos encontrarlo por 99 euros (50 euros de descuento) y el Home Mini por sólo 29 euros (30 euros de descuento).

Además, también tenemos 40 euros de descuento en el Google Wifi: 99 euros en lugar de los habituales 139 euros. El router de Google es un sistema WiFi expandible que asegura buena cobertura en toda la casa.

En cuanto al Google Home, con el asistente de voz de Google, se conecta a nuestra red WiFi para utilizarlo sin necesidad de tener nuestro móvil encima.

Podremos pedirle que active una alarma para despertarnos, que reproduzca música o que nos informe sobre el tiempo que hará. Además, es compatible con multitud de dispositivos inteligentes (como luces LED o enfuches).

Google Daydream View

La realidad virtual de Google también se suma al viernes negro y podremos encontrar unas gafas Daydream View por sólo 59 euros (en lugar de 109 euros).

Compatibles con multitud de dispositivos (Pixel, Galaxy S8/S8+, Galaxy S9/S9+, Galaxy Note 8, Moto Z2), incluyen mando a distancia y entre su oferta de contenidos está Netflix, HBO o YouTube.

Google Gafas

Podrás encontrar todas estas ofertas, a partir del 22 de noviembre en la tienda oficial de Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio