Publicidad

Smartphone Homtom HT7 Pro por 67 euros en GearBest

Smartphone Homtom HT7 Pro por 67 euros en GearBest
Sin comentarios

Publicidad

Muy buena oferta en Gearbest para el Homtom HT7 Pro: 67,17 euros y envío gratuito. Una excelente opción para la gama de entrada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Un móvil básico, con un aspecto quizá no muy del 2016, pero que cumple sobradamente para su precio. Y es que, por menos de 70 euros, tenemos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Todo un lujo en las gamas bajas en las que incluso hoy en día, en marcas tradicionales, puedes encontrar móviles de ese precio con sólo 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna: Alcatel Pixi, por ejemplo.

Este Homtom HT7 Pro es un móvil perfecto si no quieres gastarte mucho dinero y buscas una pantalla grande junto con una batería que cumpla. Sin más pretensiones.

Si eso es lo que andas buscando aprovecha porque hasta el día 16 de Julio lo puedes comprar en Gearbest por sólo 67,17 euros y con envío gratuito.

  • Artículo: Homtom Ht7 Pro
  • Precio: 67,17 euros
  • Vigencia de la Oferta: hasta el 16 de julio
  • Vendedor : Gearbest
  • Costes de Envío: Gratis
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios