Publicidad

Hoy en Amazon, tienes los 256 GB en formato microSDXC para tu smartphone por 65,90 euros con la SanDisk Ultra Android

Hoy en Amazon, tienes los 256 GB en formato microSDXC para tu smartphone por 65,90 euros con la SanDisk Ultra Android
Sin comentarios

Para llevar tu smartphone Android a su máxima capacidad de almacenamiento, tienes hoy en Amazon rebajada una microSDXC como la SanDisk Ultra Android de 256 GB a unos ajustados 65,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esa gran capacidad de almacenamiento convierte a esta microSDXC en una opción perfecta para teléfonos capaces de grabar vídeo en Full HD e incluso en 4K o de tomar fotos en ráfagas de muy alta velocidad, gracias sus velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s y sus especificaciones Clase 10, U1 y A1.

Además, por si necesitas usarla directamente en el ordenador para transferir música o vídeos o descargar tus fotos y vídeos, o si quieres que sea la tarjeta para tu cámara, viene con el correspondiente adaptador a SD que te solucionará el problema.

Si bien el precio oficial de esta tarjeta es de 119 euros, Amazon la tenía antes de rebajarla por 95,48, por lo que, comprándola hoy, nos estaremos ahorrando con esta rebaja unos 29,50 euros con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta Micro SD Sandisk Ultra de 256 GB

65,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandiksk Ultra 256 2

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio