Publicidad

Hoy te puedes volver a llevar el Moto G4 Plus por sólo 189 euros en Amazon

Hoy te puedes volver a llevar el Moto G4 Plus por sólo 189 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas del hoy, Amazon vuelve a poner a nuestra disposición uno de los más completos smartphones de gama media, el Moto G4 Plus, al irresistible precio de 189 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Un precio a todas luces inmejorable para un equilibrado smartphone que nos ofrece pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, bajo la que se esconde un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Aún no siendo un teléfono de gama alta, no nos falta tampoco el lector de huellas, y sus cámaras de 16 y 5 Mp, son más que suficientes para llevar siempre encima y no perder ni un recuerdo.

Aunque lo mejor de todo es el precio, ya que Amazon nos lo deja por 35 euros menos de lo que costaba hace tres días, que eran 224 euros. Y, como siempre, con los gastos de envío incluidos. No se puede pedir más por ese precio.

Tienes más información sobre este smartphone en Xataka y en la web oficial de Motorola.

Moto G4 Plus

189€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de marzo o hasta agotar existencias

Moto G4plus

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios