Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy tienes el Samsung Galaxy S8 al mejor precio en Amazon: sólo 689 euros con protector de pantalla incluido

Hoy tienes el Samsung Galaxy S8 al mejor precio en Amazon: sólo 689 euros con protector de pantalla incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de Android y quieres hacerte con uno de los mejores smartphone del panorama actual con dicho sistema operativo, hoy tienes una oferta difícil de rechazar para el Samsung Galaxy S8 en Amazon, que te lo deja a sólo 689 euros y además te incluye en el lote un protector de pantalla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Seguramente, y con unos 5 meses en el mercado, este interesante móvil no necesite demasiadas presentaciones para ti, y menos si es en él y no en otro, en el que has centrado tu interés para sustituir al actual, pero te diremos que este smartphone te ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas, SuperAmoled sin marcos.

Tras ella, se oculta un procesador de 8 núcleos Exynos 8 a 2.5 GHz, acompañado por 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de capacidad de almacenamiento, ampliables por supuesto, mediante tarjetas MicroSD.

Si de potencia vamos sobrados, en cuanto a fotografía y vídeo tampoco iremos faltos gracias a las 2 cámaras que monta este Galaxy, siendo de 12 Mp la principal, con capacidad para grabar en 4K, y de 8 Mp la frontal.

Y por supuesto, como su antecesor, contamos con resistencia al polvo y al agua, pero, si además queremos darle un poco más de protección, como decíamos al principio, Amazon nos ofrece por el precio de esta oferta el teléfono más el protector de pantalla correspondiente, de marca Dream.

El precio oficial de este Samsung es de 809 euros, aunque, como suele pasar con los Android, ya lo vamos encontrando más barato. Concretamente, Amazon lo tiene normalmente a 779,90 euros, por lo que, nuestro ahorro hoy será de casi 90 euros, con los gastos de envío incluidos, por supuesto.

Y si necesitas más información, la puedes encontrar en nuestro análisis en Xataka o en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy S8

689€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8 2

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos