Publicidad

Huawei Honor 8, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 320 euros

Huawei Honor 8, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 320 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento Honor8, puedes encontrar un Huawei Honor 8 por 320,48 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En primer lugar recalcar que se trata de la Versión Global FRD-L19 que incluye banda 800MHz para la red 4G pero, según indica la tienda, no soporta actualizaciones vía OTA por lo que tendrás que buscar alternativas.

En cuanto al Honor 8, como ya sabrás, se trata de un equipo fabricado por Huawei y que viene a ser una versión más económica del Huawei P9.

Por prestaciones se coloca en la llamada gama media premium, esa que engloba a los terminales a caballo entre la gama media y la gama alta pero que, erróneamente, algunos fabricantes aprovechan para intentar vender equipos de gama media a precios de gama alta.

No es el caso de este Honor 8, ya que aquí encontramos unas prestaciones dignas de modelos mucho más caros a un precio realmente ajustado.

Además de un acabado en metal y cristal, incluye una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un enérgico procesador Kirin 950 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables mediante MicroSD) y una cámara Sony de 12 megapíxeles con doble sensor.

Además, cuenta con USB tipo C, conectividad LTE 4G, Android 6.0, lector de huellas y una más que aceptable batería de 3.000 mAh de capacidad.

En el análisis de Xataka y en su web oficial encontrarás todas sus especificaciones al detalle.

Honor 8 64GB

320,48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor 8

Precio anterior: 358,02€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios