Publicidad

Huawei Mate 10 Lite, con pantalla de 5,9 pulgadas y cuatro cámaras, a su precio más bajo en eBay: 199,99 euros

Huawei Mate 10 Lite, con pantalla de 5,9 pulgadas y cuatro cámaras, a su precio más bajo en eBay: 199,99 euros
Sin comentarios

El Huawei Mate 10 Lite baja de precio en eBay y ahora puedes encontrarlo por sólo 199,99 euros en color negro o dorado. El envío, desde España, es gratuito y contamos con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Ahora que el Mate 20 Lite ya está entre nosotros es una buena oportunidad para conseguir la generación anterior a un precio realmente interesante.

Un dispositivo que, pese a llevar casi un año en el mercado, sigue siendo una excelente opción si tenemos un presupuesto máximo de 200 euros.

Cuenta con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas (18:9), el archiconocido procesador Kirin 659, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, incluye lector de huellas, Android Oreo, una batería de 3.340mAh y, por supuesto, doble cámara. Aunque, en este caso, la encontraremos tanto en el frontal (13+2 megapixeles) como en su parte trasera (16+2 megapixeles).

En el análisis del Huawei Mate 10 Lite de Xataka encontrarás una prueba de este smartphone, así como todas sus especificaciones técnicas.

Huawei Mate 10 Lite

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mate 10 Lite

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio