Compartir
Publicidad

Huawei Mate 10 rebajado en las Mega Ofertas de MediaMarkt: por 299 euros hasta el 14 de febrero

Huawei Mate 10 rebajado en las Mega Ofertas de MediaMarkt: por 299 euros hasta el 14 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 14 de febrero, en MediaMarkt, el Huawei Mate 10 baja su precio y ahora puedes adquirirlo por sólo 299 euros. El envío tiene un coste de 1,99 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque su sucesor, el Mate 20, ya está en el mercado esta generación anterior sigue siendo una excelente opción. Un dispositivo al que no le falta, prácticamente, de nada y tiene en el precio su principal atractivo.

Si hablamos de especificaciones, este Huawei Mate 10, destaca por su enorme pantalla de 5,9 pulgadas y la doble cámara firmada por Leica. Tenemos un sensor de 20 megapixeles (monocromo) junto a otro de 12 megapixeles (RGB). Además, incorpora estabilizador óptico de imagen, grabación 4K y autoenfoque híbrido. Nada mal para un móvil de apenas 300 euros.

En cuanto al resto de sus características, tenemos un procesador Kirin 970, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables con MicroSD), conectividad NFC, resistencia al agua con certificación IP53 y una batería de 4.000mAh que nos proporcionará una gran autonomía.

En el análisis del Huawei Mate 10 de Xataka encontrarás una extensa prueba de este smartphone, así como todas sus especificaciones al completo.

Huawei Mate 10

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero hasta agotar existencias

Mate10

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio