Publicidad

Huawei Mate 20 Pro, con gran angular y autonomía suprema, a su precio más bajo en eBay: 799 euros

Huawei Mate 20 Pro, con gran angular y autonomía suprema, a su precio más bajo en eBay: 799 euros
Sin comentarios

La tienda T-Dimension de eBay puedes encontrar el buque insignia de Huawei, el Mate 20 Pro, por 799,99 euros. El envío, desde Francia, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los mejores precios al que podemos encontrar el nuevo smartphone de Huawei. Eso sí, únicamente contaremos con garantía por parte de la tienda. Por lo tanto, es muy recomendable realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución (30 días), nos abonarán los gastos de envío.

Este Huawei Mate 20 Pro destaca por su enorme pantalla de 6,3 pulgadas (con lector de huellas oculto), su potencia (Kirin 980 + 6GB de RAM + 128GB) y, sobre todo, por sus excelentes cámaras.

Y es que el fabricante chino nos ofrece una cámara trasera con óptica Leica Vario-Summilux con tres sensores: RGB de 40 megapixeles (f/1.8), gran angular de 20 megapixeles (f/2.2) y teleobjetivo de 8 megapixeles (f/2.4). En su frontal, una óptica Leica Vario-Summilux de 24 megapixeles.

Además, cuenta resistencia al agua, Android Pie y una gran autonomía gracias a su batería de 4200mAh con carga inalámbrica.

En el análisis del Huawei Mate 20 Pro de Xataka podrás encontrar, además de una completa prueba, todas sus especificaciones al detalle.

Huawei Mate 20 Pro

799,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mate

Precio oficial: 1.049€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios