Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Mate 9 de 64GB, con cámara dual y gran autonomía, por 403 euros con este cupón

Huawei Mate 9 de 64GB, con cámara dual y gran autonomía, por 403 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los phablet, en Cafago, puedes encontrar un Huawei Mate 9 por 403,35 euros utilizando el código de descuento WZPZ0144S. El envío, desde China, es gratuito.

Es cierto que sus 5,9 pulgadas no son aptas para todo el mundo pero, si buscas un terminal que lo tenga prácticamente todo a un precio relativamente asequible, el Mate 9 de Huawei podría ser el ideal.

Dos son los puntos fuertes de este dispositivo. Por un lado, la gran autonomía que proporciona su batería de 4.000 mAh con carga rápida y, por el otro, su fantástica cámara dual de 20+12 megapixeles con lentes Leica, grabación 4K y modo retrato.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar su enérgico procesador Kirin 960, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables con MicroSD), un rápido lector de huellas, Android Nougat y USB-C y una cámara dual de 20 megapíxeles.

Además, pese a ser el modelo asiático, contamos con banda 800 MHz en la red 4G. Naturalmente, tendremos el inconveniente de que la garantía nos la da la tienda por lo que se hace imprescindible realizar el pago a través de PayPal.

Cafago

Encontrarás todas sus especificaciones, al detalle, el análisis de Xataka y en la web oficial de Huawei.

Huawei Mate 9 64GB

403,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mate 9

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos