Compartir
Publicidad

Huawei P Smart (2019), el candidato a superventas en la gama media este año, por 199 euros

Huawei P Smart (2019), el candidato a superventas en la gama media este año, por 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en Tuimeilibre, puedes encontrar este Huawei P Smart (2019) por sólo 199 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión de 2019 del que, probablemente, vuelva a ser el superventas de Huawei. Un dispositivo enfocado a la gama media que llega con Android Pie y un frontal que recuerda al del buque insignia de la marca, el Mate 20.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Kirin 710, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Una configuración que no está pensada para los juegos más exigentes, pero más que correcta para buena parte de usuarios.

Además, tenemos una doble cámara trasera de 13+2 megapixeles (f/1.8), lector de huellas, reconocimiento facial y una batería de 3400mAh que nos proporcionará una aceptable autonomía.

En el análisis del Huawei P Smart (2019) de Xataka podrás encontrar, además del resto de sus especificaciones, una completa prueba de este móvil.

Huawei P Smart (2019)

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Psmart

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio