Publicidad

Huawei P Smart de 32GB rebajado en eBay: 164,46 euros con envío gratuito y dos años de garantía

Huawei P Smart de 32GB rebajado en eBay: 164,46 euros con envío gratuito y dos años de garantía
Sin comentarios

Si buscas un nuevo móvil, y tienes un presupuesto ajustado, el Huawei P Smart de 32GB baja de precio en eBay y ahora puedes encontrarlo por sólo 164,46 euros. El envío, desde España, es gratuito y el dispositivo tiene dos años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La tienda Móviles y Más rebaja el precio a 149,99 euros

Este podremos encontrarlo en color azul, negro o dorado y, todos ellos, con envío gratuito desde nuestro país y dos años de garantía oficial en España. El plazo de entrega es de 2 a 5 días.

En cuanto a especificaciones, es un interesante dispositivo que lucha en la poblada gama media contra los Xiaomi o Moto G.

Destaca por su fabricación en aluminio, su pantalla IPS de 5,65 pulgadas (18:9) y la cámara con doble sensor de 13+2 megapixeles.

Bajo su panel, se ocultan un procesador Kirin 659 (el mismo del P20 Lite), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Entre el resto de sus especificaciones destacar la conexión NFC (ausente en muchos dispositivos Xiaomi), el eficaz lector de huellas y su batería de 3000mAh. Todo ello bajo Android Oreo.

En el análisis del Huawei P Smart de Xataka Android puedes encontrar una prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones.

Huawei P Smart

164,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P Smart

Precio oficial: 259€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio