Compartir
Publicidad

Huawei P20 Pro, con triple cámara Leica y 128GB de capacidad, por 499 euros

Huawei P20 Pro, con triple cámara Leica y 128GB de capacidad, por 499 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un móvil con una excelente cámara, en Tuimeilibre, puedes encontrar este Huawei P20 Pro por 499 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Huawei P20 Pro ha sido una de las grandes sorpresas de 2018. Un smartphone en el que sobresale su excelente cámara con óptica Leica Vario-Summilux. Una cámara, por cierto, con tres sensores: RGB de 40 megapixeles f/1.8, monocromo de 20 megapixeles f/1.6 y teleobjetivo de 8 megapixeles f/2.4.

Entre el resto de sus especificaciones destacan su pantalla OLED de 6,1 pulgadas y un procesador HiSilicon Kirin 970, al que acompañan 6GB de RAM y nada menos que 128GB de almacenamiento.

Además, incorpora resistencia al agua, altavoces estéreo, USB-C y una batería de 4.000mAh con carga rápida.

Encontrarás una prueba de este dispositivo, y todas sus especificaciones, en el análisis del Huawei P20 Pro de Xataka.

Huawei P20 Pro

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

P20 Pro

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio