Compartir
Publicidad

Huawei P8 a precio de P8 Lite: ahora por 186,15 euros en The Phone House

Huawei P8 a precio de P8 Lite: ahora por 186,15 euros en The Phone House
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda que The Phone House tiene en eBay puedes encontrar el Huawei P8 por 186,15 euros. El envío se realiza desde España y tiene un coste de 4 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Huawei P8 Lite ha sido todo un éxito para la firma asiática pero su hermano mayor, el Huawei P8, aún tiene mucho que decir. Sobre todo si el precio es, prácticamente, el mismo al que podíamos encontrar la versión lite no hace mucho tiempo.

Tratándose de un modelo de mediados de 2015 podemos perdonar la ausencia de lector de huellas pero, si no es algo imprescindible para ti, a cambio recibirás un exquisito acabado premium en aleación de aluminio con un grosor de apenas 6 milímetros.

Cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un correcto procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos, 3GB de RAM y una aceptable cámara Sony de 13 megapíxeles.

Además, tenemos 16GB de almacenamiento (que podremos ampliar con tarjetas MicroSD), NFC, conectividad LTE 4G y una batería de 2.680 mAh de capacidad que, quizá, pueda resultar algo escasa para algunos usuarios.

Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial de Huawei y en Xataka.

Huawei P8

186,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P8

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos