Compartir
Publicidad

El nuevo Huawei P9 Lite libre por 249 euros en Amazon

El nuevo Huawei P9 Lite libre por 249 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon hemos encontrado el Huawei P9 Lite por sólo 249 euros. Además, con envío gratis si tienes Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El año pasado el Huawei P8 Lite fue todo un éxito de ventas en España. Uno de los móviles que más he recomendado junto con el Moto G y que, personalmente, únicamente me defraudó porque esperaba algo más de batería.

Este año el Huawei P9 Lite, del que tienes más información aquí, parece que ha solucionado eso y tiene una batería que no nos dará ningún disgusto.

Con este precio (y no los 300 euros que suele costar en otras tiendas) creo que es una buena alternativa a modelos como los Galaxy A5 de este año o incluso los Moto G de cuarta generación.

Si el Galaxy A5 puede presumir de batería y el Moto G4 Plus de cámara este Huawei P9 Lite puede competir en precio, aunque no lo haga en materiales (los del A5 son bastante mejores) ni tampoco en cámara (la del Moto G4 Plus ha puesto el listón muy alto). Pero, en mi opinión, es un móvil muy recomendable, bastante equilibrado y, algo interesante, más barato que el Samsung y el Motorola.

  • Artículo: Huawei P9 Lite
  • Precio: 249 euros
  • Vigencia de la Oferta: hasta fin de existencias
  • Vendedor : Amazon
  • Costes de Envío: 2,99 euros / Gratis con Amazon Premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio