Compartir
Publicidad

El iPhone X de 64 GB en gris espacial, sólo cuesta 869 euros usando el cupón "crazyday" en TuImeiLibre

El iPhone X de 64 GB en gris espacial, sólo cuesta 869 euros usando el cupón "crazyday" en TuImeiLibre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que, esta semana, al menos conoceremos los nuevos iPhone, pero eso no le resta interés al actual buque insignia de Apple en lo que a telefonía móvil se refiere. El iPhone X, es un smartphone increíble, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo más. Por eso, si has querido hacerte con él pero su precio hacía que se te escapara de las manos, estás de suerte, porque, TuImeiLibre te deja el de 64 GB en 869 euros si usas el cupón crazyday al formalizar tu compra.

A estas alturas, sobran las presentaciones: se trata del primer móvil de la marca de la manzana sin botón Home y todo pantalla, que viene en un único formato, con una diagonal de 5,8 pulgadas, y panel de tipo OLED.

Es además el iPhone que estrena Face ID, el sistema de detección facial gracias al sistema TrueDepth, que viene a sustituir a Touch ID, el sensor de huella con el que nos identificábamos hasta ahora. Con esta tecnología además, vienen los Animojis; emojis que se animan según la expresión que mostremos en nuestra cara.

Por lo demás, este iPhone es prácticamente idéntico al iPhone 8 Plus, contando con una doble cámara trasera de 12 Mp, aunque con una configuración vertical con el flash situado entre ambas cámaras, el mismo procesador A11 Bionic con coprocesador M11, y 3 GB de memoria RAM.

Con un precio oficial de 1.159 euros, y un precio en otras tiendas, en todo caso casi en los 1.100 euros, te vas a ahorrar cómo mínimo unos 230 euros, con 4,99 euros de gastos de envío, eso sí. Pero ya sabes: para ahorrarte ese dinero, no olvides introducir el cupón crazyday antes de finalizar tu compra.


Tienes más información sobre el iPhone X en Xataka y en la web de Apple.

iPhone X de 64 GB gris espacial

869€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X 2

Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio