Compartir
Publicidad

iPhone X a su precio más bajo: ahora con hasta 290 euros de descuento utilizando este cupón

iPhone X a su precio más bajo: ahora con hasta 290 euros de descuento utilizando este cupón
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda gallega Tuimeilibre vuelve a la carga con dos nuevos cupones de descuento para el iPhone X de Apple. Podremos adquirir el iPhone X de 64GB por 879 euros, con el código Iphonedeals64, o la versión de 256GB por 1.039 euros con el código Iphonedeals256.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La oferta es válida, en la versión de 64GB, tanto para el color gris espacial como plata con el código Iphonedeals64. En el caso de la la versión con 256GB, también tendremos la posibilidad de escoger gris o plata, pero deberemos utilizar el código Iphonedeals256 antes de confirmar la compra. En ambos casos, contamos con 2 años de garantía.

Estos nuevos códigos de descuento se suman a los actuales para el Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi A1 o Huawei P20 Lite, por ejemplo. Eso sí, en esta ocasión, el envío tiene un coste de 4 euros.

Sin Titulo

En cuanto a las especificaciones de este dispositivo ¿qué decir? Estamos ante uno de los mejores móviles de la actualidad que, además de una pantalla infinita de 5,8 pulgadas (con notch), cuenta con una de las mejores cámaras, resistencia al agua o reconocimiento facial.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en el análisis del iPhone X de Xataka y, por supuesto, también en la web oficial de Apple.

Apple iPhone X 256GB

1.039€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X Plata

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio