Publicidad

La micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB en Mediamarkt, esta semana cuesta sólo 12,99 euros

La micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB en Mediamarkt, esta semana cuesta sólo 12,99 euros
Sin comentarios

Si tienes un smartphone con poco espacio de almacenamiento y necesitas sólo un poco más, esta semana, puedes hacerte con los 32 GB de la Micro SD Samsung EVO Plus por sólo 12,99 euros en Mediamakrt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con esta tarjeta tendrás más espacio para tus fotos, vídeos y canciones aunque sin demasiadas alegrías con esos 32 GB a cambio de un precio ridículo, y con velocidades de lectura de 80 MB/s y de escritura de 20 MB/s (Class 10).

Es además resistente al calor, al agua y a los daños magnéticos, por lo que tus datos estarán a salvo. Además, viene con adaptador a SD, para poder copiar archivos en o desde el ordenador o usar en cámaras de fotos convencionales.

Además, para gestionar cómodamente nuestros archivos entre el smartphone o la cámara de acción y el ordenador, esta Samsung EVO Plus viene acompañada del correspondiente adaptador a SD.

Al precio, tienes que sumar 2,99 euros en caso de no elegir recogida en tienda, eso sí.

Tienes más información sobre esta tarjeta en la web de Samsung.

Tarjeta Micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Evo Plus 32 2

Precio oficial: 23,29€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio