Compartir
Publicidad

La versión con 4GB de RAM y 64GB de capacidad del Xiaomi Redmi 5 Plus por sólo 145 euros con este cupón

La versión con 4GB de RAM y 64GB de capacidad del Xiaomi Redmi 5 Plus por sólo 145 euros con este cupón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Geekbuying, utilizando el código de descuento ABRXGILW, puedes encontrar un Xiaomi Redmi 5 Plus de 64GB por 145,07 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El fabricante asiático se apunta a las pantallas 18:9 con este nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus, un terminal que conserva todo lo bueno de la generación anterior pero con un aspecto mucho más actual.

Eso sí, primeramente, recalcar que el pedido os llegará desde Hong Kong en, aproximadamente, 2 semanas. Es importante realizar el pago a través de PayPal porque, de este modo, os abonarían los gastos de envío en caso de devolución ya que la garantía se tramita en el lejano oriente.

Sin Titulo

Si hablamos de especificaciones, tras esta nueva pantalla FullHD de 5,99 pulgadas y 18:9, se encuentran un enérgico procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de capacidad (ampliables mediante MicroSD).

Por supuesto, contamos con lector de huellas, una aceptable cámara de 12 megapixeles, Android Nougat (bajo MIUI) y una gran autonomía gracias a su enorme batería de 4000mAh.

En Xataka Móvil y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Redmi 5 Plus 64GB

145,07€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de febrero o agotar existencias

Xiaomi Redmi 5 Plus

Precio anterior: 204,72€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos