La versión de 256GB del iPhone X a precio de 64GB: 280 euros de descuento con este cupón exclusivo

La versión de 256GB del iPhone X a precio de 64GB: 280 euros de descuento con este cupón exclusivo
3 comentarios

En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento exclusivo para Compradicción weblogs256, puedes encontrar un iPhone X de 256GB por 1.049 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Ya vimos un suculento descuento, todavía vigente, para la versión de 64GB y hoy le toca el turno a su hermano mayor, con nada menos que 256GB de almacenamiento.

En esta ocasión nos ahorraremos 280 euros respecto al precio oficial de Apple y contamos con 2 años de garantía en nuestro país. Está disponible tanto en gris espacial como en color plata.

Sin Titulo

Si hablamos de especificaciones, el iPhone X, destaca por su enorme pantalla infinita OLED de 5,8 pulgadas, que cuenta con el controvertido notch, con HDR, 3D Touch y una resolución de 2.436x1.125 píxeles.

En su interior se esconden un potente procesador A11, 3GB de memoria RAM y los mencionados 256GB de almacenamiento. Un SoC a la altura de los mejores y con el que podremos utilizar cualquier aplicación o juego.

Además, contamos con una excelente cámara, resistencia al agua, reconocimiento facial, NFC y, por supuesto, iOS 11.

En el análisis del iPhone X de Xataka y en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Apple iPhone X 256GB

1.049€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio