Compartir
Publicidad

Las 6 pulgadas y los 6GB de RAM del OnePlus 5T sólo cuestan 378 euros con este cupón

Las 6 pulgadas y los 6GB de RAM del OnePlus 5T sólo cuestan 378 euros con este cupón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento BCDESN5T, puedes adquirir un OnePlus 5T por sólo 378,23 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante cupón de descuento para adquirir uno de los móviles más potentes que podemos encontrar en el lejano oriente. En esta ocasión, con 2 años de garantía y, como siempre, pago seguro mediante PayPal.

Sin Titulo

Esta nueva generación del OnePlus destaca por su pantalla AMOLED de 6 pulgadas que, gracias a unos minúsculos marcos, mantiene el tamaño del terminal casi idéntico al de su predecesor.

En su interior late un potente Snapdragon 835 junto a 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que, lamentablemente, no podremos aumentar con una MicroSD. Pero su potencia está fuera de toda duda y cualquier juego o aplicación no supondrán ningún esfuerzo para el OnePlus.

En el apartado fotográfico destaca su doble cámara trasera de 16+20 megapixeles con f/1.7 que nos permitirá realizar fotos con efecto bokeh, la grabación 4K y una cámara frontal para selfies de nada menos que 16 megapixeles.

Además, contamos con Android Nougat, USB-C, Bluetooth 5.0 y una batería de 3300mAh con carga rápida que proporciona una más que decente autonomía.

En el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de OnePlus encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

OnePlus 5T 64GB

378,23€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de febrero o agotar existencias. El cupón tiene un número limitado de usos

Oneplus 5t

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos