Compartir
Publicidad
Publicidad
Las vacaciones son más vacaciones con estas 5 ofertas del día de Amazon
Móviles y Smartphones

Las vacaciones son más vacaciones con estas 5 ofertas del día de Amazon

Publicidad
Publicidad

Ya estamos a jueves, y el fin de semana nos acecha a la vuelta de la esquina. UN motivo para estar contentos, sin duda, como también lo son las ofertas del día de Amazon, que, en ocasiones nos ofrecen justo ese producto que buscábamos, al mejor precio. Hoy tenemos cinco de ellas que esperamos den en el clavo con lo que andas buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Moto Z
  • Para renovar nuestro smartphone, hoy tenemos el Moto Z, (de Motorola o Lenovo, como prefieras llamarlo), rebajado a unos interesantes 499 euros. Con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 4 Gb de RAM y 32 de almacenamiento interno con ranura para tarjetas Micro SD, cámaras de 13 y 5 Mp y en color negro; el descuento que lleva hoy es de unos 76 euros al bajar desde los 575,10 euros.  
Creative Muvo 2
  • Hoy, tenemos de nuevo en oferta el Muvo 2 de Creative, aunque en color negro esta vez, rebajado, en este caso a 55,46 euros en lugar de a los 65,46 anteriores, por lo que, comprando este altavoz Bluetooth resistente incluso a inmersiones, con certificación IP66, nos estaremos ahorrando hoy 10 euros.
Trust Tytan 2 1 Gxt 658
  • De 129,39 a 107,99 euros, la bajada que tenemos hoy para el Trust Tytan 2.1 GXT 658, un sistema de altavoces 5.1 gaming, con iluminación LED y sonido envolvente además de mando a distancia para controlarlo sin cables, es de unos 21 euros.
Trust Gxt 760 Glide
  • Para jugar, hoy tenemos una alfombrilla gaming para el ratón como la Trust GXT 760 Glide, que nos ofrece iluminación LED RGB tanto en su contorno como en el logo, y con sensibilidad y fricción ajustadas, además de una base de goma antideslizante, para que nuestras partidas sean las más cómodas y precisas posibles. La tenemos hoy por 39,99 euros en lugar de por los 49,99 habituales, por lo que nos estaremos ahorrando 10 euros con su compra si la hacemos hoy.
Switch Netgear
  • Hoy, tenemos en oferta un switch ProSafe de 8 puertos como el Netgear GS110TP-200EUS, diseñado en aluminio para disipar más calor y alargar así su vida útil además de poder presumir de ahorrarnos un 60% de consumo eléctrico, que nos sale por 109,90 euros en lugar de los 118,23 de ayer; lleva un descuento de algo más de 8 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos