Compartir
Publicidad
Publicidad

Las versiones Lite del Huawei P9 y P10 bajan de precio en Móviles y Más: desde 179 euros

Las versiones Lite del Huawei P9 y P10 bajan de precio en Móviles y Más: desde 179 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 6 de julio, en la tienda Móviles y Más de eBay, el precio del Huawei P9 Lite baja hasta los 179 euros y el Huawei P10 Lite hasta los 249 euros. En ambos casos, con envío gratis desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La tienda que Móviles y Más tiene en eBay vuelve a sorprendernos con bajadas de precio y, en esta ocasión, ha optado por dos de los modelos más populares de Huawei. Como siempre, además de un interesante descuento, tendremos 2 años de garantía y un rápido envío desde España.

En cuanto a los dispositivos, son un claro ejemplo de lo que es actualmente la gama media. Si antaño encontrábamos mucho plástico, modelos descafeinados (¿recordáis las versiones mini de Samsung?) y pantallas minúsculas hoy el panorama ha cambiado radicalmente.

En el caso del Huawei P10 Lite, por ejemplo, encontraremos nada menos que 4GB de RAM y una estética totalmente premium. Algo impensable hace un tiempo en un dispositivo de la gama media.

Si hablamos de especificaciones, ambos apuestan por las 5,2 pulgadas (1080 x 1920 px) y por eficientes procesadores de ocho núcleos, un Kirin 658 en el caso del P10 Lite y un Kirin 650 en el P9 Lite.

En cuanto a su memoria , el P9 Lite se conforma con 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad mientras que el P10 Lite dobla el almacenamiento (32GB) y aumenta la RAM hasta los 4GB.

En el apartado fotográfico también encontramos diferencias. La cámara es la archiconocida Sony IMX214 de 13 megapixeles en el caso del P9 Lite pero, en el P10 Lite, subimos un escalón y contamos con estabilización óptica en su cámara de 12 megapixeles.

El resto de características es muy similar y en ambos encontraremos lector de huellas, conectividad 4G, batería de 3.000 mAh de capacidad, Android Nougat, NFC e, incluso, Radio FM.

En Xataka Android encontrarás un extenso análisis del P9 Lite y en la web oficial de Huawei podrás encontrar todas las características del P10 Lite al completo.

Huawei P9 Lite

179€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de julio o agotar existencias

Huawei P9 P10 Lite

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos