Compartir
Publicidad

LeEco Le S3 X626, con 4GB de RAM y cámara de 16 megapixeles, por 93,90 euros con este cupón

LeEco Le S3 X626, con 4GB de RAM y cámara de 16 megapixeles, por 93,90 euros con este cupón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento OAGESL3X, puedes encontrar un LeEco Le S3 X626 por 93,90 euros. El envío, desde Hong Kong, tiene un coste de 2,73 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si tu presupuesto para un nuevo móvil no puede sobrepasar los 100 euros este LeEco Le S3 X626 es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en China.

Y es que, además de una fabricación en aleación de aluminio, nos ofrece características propias de modelos con un precio bastante superior.

Contamos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador de diez núcleos Helio X20, 4GB de RAM, 64GB de capacidad y una cámara de 16 megapixeles con grabación 4K. Unas especificaciones que no están nada mal para tratarse de un dispositivo de poco más de 90 euros.

Además, tenemos conectividad 4G (sin banda 800MHz), USB-C, Android Marshmallow, lector de huellas, Dual SIM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida. Eso sí, no hay NFC, ranura para tarjetas MicroSD ni tampoco jack para auriculares de 3,5 mm.

En la web oficial de la marca y en Xataka Móvil podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

LeEco Le S3 X626

93,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Leeco

Precio oficial: 124,70€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio