Publicidad

Lenovo Moto Z, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, por sólo 189 euros con este cupón

Lenovo Moto Z, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, por sólo 189 euros con este cupón
Sin comentarios

En la tienda asiática Banggood, utilizando el cupón de descuento 3BGLMotoZ64, tienes todo un Motorola/Lenovo Moto Z de 64GB por sólo 189,28 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si lo que buscas es un móvil potente, y no temes comprar en el lejano oriente, este Moto Z es una excelente opción si la autonomía no es tu principal exigencia.

Sin Titulo

Y es que su batería de 2.600 mAh de capacidad podría resultar insuficiente para los más exigentes, pero es algo que se puede subsanar fácilmente con la funda Turbo Power.

En cuanto a sus especificaciones, destaca una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD, el potente procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 64GB de capacidad. Además, incluye una cámara Sony de 13 megapixeles con f/1.8 y estabilización óptica, lector de huellas, USB-C y Android Nougat.

En el análisis del Moto Z de Xataka y en la web oficial de Motorola encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Moto Z

189,28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sin Titulo

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio