Publicidad

Lenovo Moto Z Play, con Snapdragon 625 y cámara de 16 megapixeles, por 199 euros con este cupón

Lenovo Moto Z Play, con Snapdragon 625 y cámara de 16 megapixeles, por 199 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 12 de septiembre, en GearBest, puedes encontrar un Moto Z Play por 199,58 euros utilizando el código MOT2K. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Pese a que se trata de la versión asiática sin banda 800MHz/B20, este Moto Z Play, es una excelente opción si tienes un presupuesto máximo de 200 euros.

Amazon

Eso sí, únicamente contaremos con 1 año de garantía en China por lo que es muy recomendable realizar el pago a través de PayPal. De este modo, si tuviésemos que realizar una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Si hablamos de especificaciones, este equipo destaca por su equilibrio. No destaca de manera sobresaliente en ningún aspecto pero en todos ellos la nota será muy alta.

No hay plástico, ya que apuesta por una aleación de aluminio, y tampoco encontraremos una pantalla IPS sino que cuenta con una Amoled de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Es decir, tendremos colores más vivos y negros puros.

Su rendimiento está fuera de toda duda gracias a un enérgico procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. Todo ello gestionado por Android Stock.

Entre el resto de sus características destacar una más que aceptable cámara de 16 megapixeles, sensor de huellas, conexión USB-C, una batería de 3.510 mAh y, por supuesto, compatibilidad con Moto Mod.

En el análisis de Xataka Android y en la web oficial de Motorola podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Lenovo Moto Z Play 64GB

199,58€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de septiembre o agotar existencias. El cupón tiene un número de usos limitado

Moto Z Play

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios