Compartir
Publicidad

LG Stylus 2, con pantalla de 5,7 pulgadas y lápiz táctil, por 199 euros

LG Stylus 2, con pantalla de 5,7 pulgadas y lápiz táctil, por 199 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En El Corte Inglés han rebajado un 33% este LG Stylus 2 y ahora puedes encontrarlo por 199 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros a domicilio y de solamente 1 euro a los supermercados SuperCor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si echabas de menos un smartphone de gran pantalla con lápiz táctil, al más puro estilo Galaxy Note, este LG K520 Stylus 2 puede ser una alternativa. Eso sí, siempre y cuando las prestaciones no sean tu prioridad.

Es cierto que no es un competidor para la gama Note, eso está claro, pero si lo que buscamos es una enorme pantalla (5,7 pulgadas), lápiz táctil y un precio ajustado no tendremos demasiadas opciones.

Contamos con la mencionada pantalla de 5,7 pulgadas, IPS, con resolución HD. En su interior encontramos un pragmático procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,4GHz, 1,5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliables mediante MicroSD), cámara de 13 megapíxeles, Android 6.0 y una buena autonomía gracias a sus 3.000 mAh de batería.

En la web oficial de LG y en Xataka podrás encontrar todas sus características al completo.

LG Stylus 2

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Stylus 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos