Llega el Black Friday a Samsung: móviles, tabletas y auriculares inalámbricos a precio de escándalo para ahorrar en tus regalos de Navidad
Móviles y Smartphones

Llega el Black Friday a Samsung: móviles, tabletas y auriculares inalámbricos a precio de escándalo para ahorrar en tus regalos de Navidad

Llega el Black Friday a Samsung, con descuentos en smartphones, tabletas y accesorios. Hasta el 29 de noviembre puedes comprar tu nuevo dispositivo a un mejor precio y anticipar los regalos navideños ahorrando.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Smartphone plegable Samsung Galaxy Z Fold 3 5G por 1.809 euros con unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 (valorados en 149,90 euros) de regalo. Destaca por su impresionante pantalla plegable, altavoces estéreo y cámara con zoom 2x. Además, cuenta con resistencia al agua IPX8 y conectividad 5G.

Samsung Galaxy S21

Smartphone Samsung Galaxy S21 por 649 euros (en lugar de 859 euros). Todo un gama alta, que destaca por su excelente panel AMOLED a 120Hz, una cámara con zoom óptico 3x y una veloz carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy S20 FE

Smartphone Samsung Galaxy S20 FE por 549 euros (en lugar de 659 euros). La versión Fan Edition del S20 cuenta con un brillante panel AMOLED de 120Hz, carga inalámbrica y triple cámara trasera. Además, sus 4.500mAh de batería prometen una muy buena autonomía.

S20fe

Samsung Galaxy Watch 4

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 desde 199 euros (en lugar de 319 euros). Un dispositivo que destaca por su acceso a la Play Store (Wear OS). Es capaz de monitorizar nuestra actividad física con Samsung Health y podremos realizar pagos, desde nuestra muñeca, gracias a la conectividad NFC.

galaxy watch

Samsung Galaxy Tab S7

Tableta Android de 11 pulgadas Samsung Galaxy Tab S7 por 519 euros (en lugar de 779 euros). Un potente dispositivo, que monta el enérgico procesador Snapdragon 865+ y altavoces AKG. Además, sus 8.000mAh de batería, nos proporcionan una gran autonomía.

Tablet Samsung

Samsung Galaxy Buds 2

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 por 99 euros (en lugar de 149 euros). Cómodos, cancelación de ruido que convence y un sonido realmente bueno. Con hasta 5 horas de reproducción, cuentan con un estuche de carga que prolonga su autonomía hasta las 20 horas.

Auriculares
Temas
Inicio