Publicidad

La llegada del nuevo iPhone 11 de Apple nos trae el iPhone XS Max en oferta con 360 euros de descuento

La llegada del nuevo iPhone 11 de Apple nos trae el iPhone XS Max en oferta con 360 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de los nuevos dispositivos de Apple hacen que el potente iPhone XS Max baje su precio, en eBay, hasta los 899 euros. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión de 64GB de este dispositivo, de la gama alta del año pasado, cuyo precio es de 1.259 euros en tiendas como, por ejemplo, El Corte Inglés.

En cuanto a sus especificaciones, por un precio similar al del nuevo iPhone 11, tienes el buque insignia de los de Cupertino el año pasado. Un smartphone que destaca por su enorme pantalla OLED de 6,5 pulgadas con Face ID, un potente procesador A12 Bionic, 64GB de almacenamiento, resistencia al agua, carga inalámbrica y una excelente doble cámara trasera con gran angular.

En el análisis del iPhone XS Max de Xataka podrás encontrar una completa prueba de este dispositivo, así como todas sus características al detalle.

iPhone XS Max 64GB

899€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xsmax

Precio oficial: 1.259€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir