Publicidad

La llegada del Pixel 4a nos deja la generación anterior a precio de derribo: Google Pixel 3a por 299 euros

La llegada del Pixel 4a nos deja la generación anterior a precio de derribo: Google Pixel 3a por 299 euros
Sin comentarios

Si huyes de las capas de personalización y prefieres Android puro, en eBay, puedes encontrar el Google Pixel 3a por sólo 284,99 euros. El envío, desde Alemania, tiene un coste de 13,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la generación anterior del popular smartphone de Google, un dispositivo que será sustituido por el nuevo Pixel 4a.

Este smartphone destaca, además de por su excelente cámara y fluidez, por su pequeño tamaño: 5,6 pulgadas. Algo poco común en 2020.

Google Pixel

Cuenta con una pantalla gOLED con resolución FullHD+ tras la que se encuentran un eficiente procesador Snapdragon 670, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En su parte trasera incorpora una única cámara que, como podemos comprobar en el análisis de su hermano mayor, es suficiente para obtener unos resultados excelentes.

Por supuesto, también tenemos NFC para pagos con el móvil, USB-C, altavoces estéreo y un, cada vez menos común, jack de 3,5mm que nos permitirá conectar auriculares fácilmente.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en Xataka.

Google Pixel 3a

298,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Google Pixel

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios