Compartir
Publicidad
Los mejores 7 móviles según su relación calidad/precio para regalar el día de la madre
Móviles y Smartphones

Los mejores 7 móviles según su relación calidad/precio para regalar el día de la madre

Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de la madre y, si habías pensado en un móvil, ya no te dará tiempo a acudir a las tiendas del oriente lejano.

Por esa razón hoy traemos los mejores 7 móviles según su relación calidad/precio que podemos encontrar en España y perfectos para regalar en el día de la madre.

¡Empezamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Motorola Moto G5

La quinta generación del popular modelo de Motorola/Lenovo es una apuesta segura. En esta ocasión, para su construcción, cambia el plástico por el metal y baja el tamaño de su pantalla hasta las 5 pulgadas.

Podemos encontrarlo por 177 euros en Pc Componentes y, a cambio, recibiremos una pantalla FullHD, un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2GB de RAM, 16GB de capacidad, lector de huellas y una más que aceptable cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony.

Además, cuenta con el intangible de Android Stock (en su versión 7.0) que nos proporcionará una gran fluidez y rapidez en las actualizaciones.

Moto G

Encontrarás más información sobre este Moto G5 en Xataka y la web oficial de Motorola.

BQ Aquaris U Plus

El modelo español también apuesta por un acabado metálico y una pantalla de 5 pulgadas aunque, en este caso, con resolución HD.

Bq

En su interior, al igual que el Moto G, incorpora un Snapdragon 430, 2GB de RAM y 16GB de capacidad. Además, incluye lector de huellas, Android Nougat, una cámara Samsung de 16 megapixeles y una generosa batería de 3.080 mAh de capacidad.

Puedes encontrar más información en su web oficial y, si deseas adquirirlo, en tiendas como Móviles y Más lo tienes por 155 euros.

Alcatel Pixi 4 (5") 4G

El terminal francés es ideal para aquellas madres que se adentren por primera vez en el mundo de los smartphones. Es un equipo económico (59 euros en Móviles y Más) y con unas prestaciones austeras, pero resultan más que suficientes para WhatsApp o redes sociales.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Además, incluye conectividad 4G, Bluetooth, Android 6.0 y una batería de 2.000 mAh de capacidad. En su web oficial podrás encontrar todas las especificaciones al detalle.

Alcatel Pixi 4

Moto E3

El pequeño de la gama Motorola llega a su tercera generación creciendo en tamaño pero apostando por MediaTek en lugar de los habituales procesadores de Qualcomm.

Un terminal que puedes encontrar por menos de 100 euros en tiendas como Amazon o MediaMarkt y que sigue siendo una muy buena opción si buscas un smartphone en la gama de entrada.

Cuenta con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD), cámara de 8 megapíxeles, LTE 4G y una batería de 2.800 mAh.

Además, al igual que en el Moto G, incorpora Android Stock pero en la versión 6.0 Marshmallow. Y, lamentablemente, parece que no existirá actualización.

En la web oficial de Motorola y en Xatakamotoe podrás encontrar más información sobre este modelo.

Moto E

Moto G5 Plus

La versión con 3GB de RAM y 32GB de capacidad es una de las más equilibradas de la gama media. Con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un enérgico procesador Snapdragon 625 y una cámara Sony de 12 megapíxeles el Moto G5 Plus es un firme candidato a superventas.

Además, incluye lector de huellas, resistencia al agua, NFC y una batería de 3.000 mAh de capacidad. Puedes encontrarlo en Amazon por 263,83 euros.

En el análisis de Xataka y la web oficial encontrarás más información sobre este modelo.

Huawei Honor 5x

El fabricante asiático copa la gama de media de modelos que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. De entre todos ellos llama la atención este Honor 5X al incorporar un interesante procesador Qualcomm Snapdragon 616, en detrimento de los habituales Kirim.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD), lector de huellas dactilares, una batería de 3.000 mAh de capacidad y una más que correcta cámara Sony de 13 megapíxeles.

Su precio en tiendas como Amazon es de 199 euros y puedes encontrarlo en color negro, dorado o blanco.

Huawei Honor 5x

En Xataka y en la web oficial de Honor encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Samsung Galaxy J3 2016

Para terminar, un clásico de la gama baja de Samsung que puedes encontrar por 119 euros en MediaMarkt. Un smartphone de prestaciones modestas, pero que incorpora una magnífica pantalla SuperAmoled de 5 pulgadas con resolución HD.

En su interior, un procesador de cuatro núcleos, 1,5GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que será necesario ampliar con una MicroSD.

Además, incluye conectividad LTE 4G, Android 5.1, NFC, una batería de 2.600 mAh de capacidad. En su web oficial encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Galaxy J3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos