Publicidad

Los sábados también hay ofertas del día: Moto E por 79 euros, sólo hoy en Amazon

Los sábados también hay ofertas del día: Moto E por 79 euros, sólo hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en cambiar tu smartphone y el presupuesto de qué dispones no es demasiado, te alegrará enterarte de que hoy, sólo hoy, te podrás hacer con el Moto E de Lenovo en Amazon un poco más barato aún de lo habitual: sólo 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por ese dinero, apenas te puedes comprar un smartphone, pero en este caso, te estarás llevando un estupendo teléfono con pantalla HD de 5 pulgadas, con procesador de cuatro núcleos y 1 Gb de RAM bajo ella.

En cuanto a almacenamiento, si se le puede poner alguna pega, porque 8 Gb son a todas luces muy poco espacio, si bien podemos ampliar sin problema gracias a la ranura Micro SD.

El precio hoy es de 10 euros menos que ayer, con los gastos de envío incluidos, aunque ya de por sí, el precio al que lo encontramos es menor que el oficial y el de alguna tienda. Además, nos lo podemos llevar tanto en blanco como en negro por los mismo 79 euros de hoy.

Moto E Negro

Tienes toda la información sobre el Moto E, en la web oficial de Motorola y en Xataka Móvil.

Moto E 2016

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 04 de marzo o agotar existencias

Moto E

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios