Publicidad

Más barato que nunca: el BQ Aquaris Plus, por sólo 165,90 euros en Amazon

Más barato que nunca: el BQ Aquaris Plus, por sólo 165,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquellos que no pidan un smartphone de última generación pero lo quieran bastante completo, tienen ahora en Amazon el BQ Aquaris U Plus con 32 Gb al estupendo precio de 165,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Porque, es un precio de risa para todo lo que ofrece este BQ con pantalla de 5 pulgadas, empezando por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos acompañado de 2 Gb de RAM.

El almacenamiento base (siendo ampliable mediante tarjetas Micro SD hasta en 256 Gb más) también es más que digno, con 32 Gb.

Tampoco decepcionan sus cámaras de **16 y 5 Mp para el precio en que se mueve este smartphone y ni siquiera echaremos en falta un sensor de huellas dactilares para dar un poco más de seguridad a nuestros datos.

El precio anterior en Amazon para este modelo era de 200,33 euros, así que ahora, nos estaremos ahorrando alrededor de 35 euros, con los gastos de envío, como de costumbre, incluidos.

Si quieres echar un vistazo a todas sus especificaciones y más datos sobre este BQ, lo tienes todo en la web de BQ y en nuestro análisis en Xataka.

Smartphone Android BQ Aquaris U Plus de 32 Gb

165,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bq Aquaris U Plus 2

Precio oficial: 239,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir