Compartir
Publicidad

Más barato todavía: el iPhone 6 de 32 GB, nos sale en los Red Days de Mediamarkt por sólo 349 euros

Más barato todavía: el iPhone 6 de 32 GB, nos sale en los Red Days de Mediamarkt por sólo 349 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres tener un iPhone gastando lo menos posible, siempre que no te importe que sea una versión antigua, ahora puedes hacerte en los Red Days de Mediamarkt con el iPhone 6 de 32 GB por sólo 349 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por ese dinero, te estarás llevando un modelo de iPhone con más de 3 años a sus espaldas, eso sí, pero que sigue recibiendo actualizaciones y funcionando fluidamente gracias a que su software está diseñado especialmente para su hardware, para sacar el máximo rendimiento a su procesador A8 con coprocesador de movimiento M8.

Hablamos del modelo pequeño, el iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Retina, al que no le falta lector de huellas Touch ID, y que cuenta con una cámara principal de 8 Mp, además de tener ya chip NFC para poder usar el servicio de pagos Apple Pay. ¡Ah! Y es compatible con el Apple Watch.

Mediamarkt nos ofrece el modelo con 32 GB de capacidad en color gris espacial, bajando desde los 379 euros anteriores, lo que nos permite ahorrar 30 euros con unos gastos de envío de 2,99 euros.

Tienes más información sobre el iPhone 6, en Applesfera y en nuestro análisis en Xataka.

Apple iPhone 6 32GB

349€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de enero o hasta agotar existencias

Iphone 6

Precio oficial: 469€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio