Publicidad

Maze Alpha, un smartphone sin marcos con 6GB de RAM, por 148 euros con 2 años de garantía

Maze Alpha, un smartphone sin marcos con 6GB de RAM, por 148 euros con 2 años de garantía
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento JSMZAF, puedes encontrar un Maze Alpha de 64GB por sólo 148,80 euros. El envío tiene un coste de 23 céntimos y contamos con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La versión con 6GB de RAM y 64GB de capacidad del Maze Alpha llega con un excelente precio y 2 años de garantía. Además, el envío se realiza desde el almacén europeo de GearBest, por lo que nos llegará en un plazo de 3 a 5 días y, por supuesto, sin riesgo de aduanas.

Sin Titulo

Si hablamos de especificaciones, además de un cuidado aspecto, destaca su pantalla sin marcos de 6 pulgadas con resolución FullHD.

En su interior se encuentra un procesador Helio P25 de ocho núcleos, junto a los mencionados 6GB de RAM y 64GB de capacidad. No es el SoC más potente del mercado, pero es una configuración completamente aceptable para un móvil de este precio.

Además, contamos con USB-C, Android Nougat, conectividad 4G (con banda 800MHz), lector de huellas, una cámara dual (13+5 megapixeles) y 4.000 mAh de batería que nos proporcionarán una buena autonomía.

En la web oficial de la marca y en Xataka Móvil podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Maze Alpha 64+6GB

148,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maze Alpha

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio