En MediaMarkt, tienes por tiempo limitado el POCO más barato rebajado 60 euros

En MediaMarkt, tienes por tiempo limitado el POCO más barato rebajado 60 euros
Sin comentarios

Lo llevamos ya un tiempo viendo que la inflación desbocada que está arrasando con nuestro poder adquisitivo también afecta y mucho al sector de los móviles de gama entrada. Así, desde hace unos meses, no es habitual ver móviles decentes por menos de 100 euros.

Por suerte, parece que los precios (algunos, solo algunos) empiezan a relajarse. También por suerte, las rebajas de enero han llegado puntuales a su cita anual y nos dejan ofertas como la que nos ofrece MediaMarkt: un POCO C40 a un precio de 89 euros (costaba 149 euros). La rebaja es brutal, ya que su precio ha bajado un 40 %.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Comprar POCO C40 al mejor precio

El POCO C40 es un móvil modesto, cuyos principales puntos fuertes son pantalla grande, pero sencilla, y su excelente autonomía gracias a su batería de 6.000 mAh. Por lo demás, tiene suficiente potencia para las tareas más básicas (viene con 3 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos).

En lo que respecta a su apartado fotográfico, integra una cámara trasera doble con sensor principal de 13 megapíxeles y una cámara selfie de 5 megapíxeles. Una configuración mucho mejor de lo que es habitual ver en móviles de este precio.

Es, en definitiva, un móvil ideal para quienes quieren un terminal barato y con una gran autonomía para conectarse a las redes sociales, navegar por Internet y tomar fotografías de forma ocasional.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Amazon

Temas
Inicio