Compartir
Publicidad

Meizu M6s, con pantalla de 5,7 pulgadas y procesador Exynos, por 155 euros con este cupón

Meizu M6s, con pantalla de 5,7 pulgadas y procesador Exynos, por 155 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Geekbuying, utilizando el código de descuento MEIZUM6S1, puedes encontrar un Meizu M6s de 64GB por 155,03 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque suele extraño, este Meizu, cuenta en su interior con un corazón Samsung y es que apuesta, nada más y nada menos, que por un procesador de seis núcleos Exynos 7872.

Este procesador, junto a los 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento (no ampliables, eso sí) lo convierten en una interesante opción en la poblada gama media.

Fabricado en metal, cuenta con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas (18:9) con resolución 720 x 1440, lector de huellas (en un lateral), una más que aceptable cámara Samsung de 16 megapixeles, Android Nougat y una batería de 3000mAh de capacidad.

En cuanto al proceso de compra, es importante recordar que se envía desde China y que únicamente contamos con la garantía de la tienda por lo que es muy importante realizar el pago a través de PayPal. De este modo, si tuviésemos que realizar una devolución, nos abonarían el coste del envío.

Sin Titulo

Encontrarás más información sobre este dispositivo en la web oficial de la marca y en Xataka Android.

Meizu M6s 64GB

155,03€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Meizu

Precio oficial: 190,94€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos