Compartir
Publicidad
Mejores bajadas de precio hoy en Amazon: ofertas en smartphones Xiaomi, SSD Kingston o auriculares Bose a mejores precios
Móviles y Smartphones

Mejores bajadas de precio hoy en Amazon: ofertas en smartphones Xiaomi, SSD Kingston o auriculares Bose a mejores precios

Publicidad
Publicidad

Como seguro que ya sabes a estas alturas, los sábados no son el mejor día para cazar ofertas del día en Amazon, pero sí que son un día estupendo para cazar bajadas de precio como por ejemplo, las que hemos seleccionado hoy para ti, con smartphones, pulseras deportivas, ratones gaming o auriculares de diadema entre otros artículos. Sólo tienes que seguir leyendo para averiguar si te interesan.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Xiomi Mi9
  • Comenzando por los smartphone, tenemos el Xiaomi Mi 9, un modelo con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, que monta un procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos, con 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento, ampliables mediante MicroSD, al que no le falta triple cámara, con 48+16+12 Mp o sensor de huella en la pantalla, que es sin marcos y con un notch muy reducido. Ahora mismo, lo tenemos por 449 euros.
Kingston A400
  • Por un precio ridículo, puedes sustituir el viejo disco HDD de tu ordenador por un SSD como el Kingston A400, que, en este caso, por sólo 31 euros, nos ofrece 256 GB de capacidad, pudiendo montarse tanto en sobremesa como en portátiles.
Canvio Basics
  • Si es almacenamiento externo y portable lo que buscas, el Toshiba Canvio Basics e Sun clásico de las ofertas que ahora, en su versión de 1 TB nos sale por sólo 45,50 euros, con un descuento de 4 euros y medio, ofreciéndonos la velocidad de la conexión USB 3.0 y un pequeño tamaño que lo hace ideal para llevar junto al portátil.
Bose Quietcomfort 35 Ii
  • Comprar unos altavoces de buena calidad también nos puede salir más económico si elegimos los Bose Quietcomfort 35 II, que son de diadema e inalámbricos y cuentan con cancelación de ruido además de micro o 20 horas de autonomía según el fabricante. Su precio baja de 273,59 a 256,49 euros, por lo que el ahorro con ellos es de 17,10 euros.
Fire Tv
  • Si bien lo hemos llegado a ver más barato, el Fire TV Stick, nos permite ahorrar ahora mismo unos 20 euros . El streamer de contenidos de la propia Amazon, es perfecto para los usuarios de Prime, teniendo a golpe de mando a distancia todos los contenidos propios que producen, así como otros muchos de otros servicios, ya que podemos instalar en él apps Android y reproducir contenidos desde nuestro ordenador o tableta también, Nos sale por39,99 euros, en lugar de los 59,99 oficiales.
 Logitech G602
  • Para aquellos gamers que anden buscando un ratón eficiente y a la vez económico con el que jugar las mejores partidas, el Logitech G602, con sus 11 botones programables y configurables, y su respuesta de 2 ms, nos sale por49,90 euros, o lo que es lo mismo, unos 10 euros menos, ya que baja de los 59,99.
Xiaomi Mi Band 3
  • Quienes busquen una pulsera de actividad lo más económica posible sin renunciar a una marca de confianza, puede optar por la Xiaomi Mi Band 3, que, por sólo 24,89 euros permite llevar la cuenta de calorías y pasos, teniendo una pantalla para darnos datos y la hora, así como usarla incluso en la piscina, al ser sumergible hasta los 50 metros de profundidad. Ahora está rebajada en unos 5 euros desde los 29,99.
Cecotec Conga Serie 3090 Laser
  • Para disfrutar de una limpieza robotizada del hogar, tenemos el Cecotec Conga Serie 3090, que nos ofrece limpieza 4 en uno, incluyendo el fregado entre sus prestaciones. Se puede controlar desde el smartphone, con la correspondiente app y se le pueden delimitar las zonas a limpiar, todo por 44 euros menos hoy, quedándose en 275 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio