Publicidad

Las mejores baterías externas según los comentaristas de Amazon
Móviles y Smartphones

Las mejores baterías externas según los comentaristas de Amazon

Quienes estén pensando en comprar una batería externa o power bank en Amazon pero no se deciden por ninguna opción, pueden consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon para guiarse:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si no tienes suficiente batería en tu móvil o table habitualmente puedes plantearte la compra de una batería externa o power bank, que básicamente es una batería de litio con una placa de circuito electrónico (PCB) que controla su funcionamiento. Este sencillo accesorio identifica el dispositivo conectado y le suministra la corriente necesaria que dicho dispositivo puede recibir, al voltaje y velocidad que permita cada uno.

La mayoría de los power banks actuales, especialmente los modelos de gran capacidad, cuenta con carga rápida. Mientras que la recarga estándar funciona con una tensión de 5V, la recarga rápida carga con una tensión más elevada (9V o 12V) y es por tanto más veloz.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una batería externa

  • Capacidad. Cuanto mayor es la capacidad, más cantidad de recargas podemos hacer en nuestro móvil o tablet: cuanta más capacidad (mAh) tiene un power bank, más energía tiene almacenada (Wh) y, por lo tanto, mayor número de dispositivos se podrán cargar. Actualmente podemos ver baterías externas que se mueven entre los 20000mAh y los 10000mAh. Obviamente la capacidad mayor resulta más atractiva, aunque influye mucho en el precio final.

  • Carga rápida. También influye en el precio final el disponer o no de carga rápida. Es una característica interesante y deseable pero debemos saber si nuestro móvil o tablet lo permite (la mayoría ya lo hacen pero no todos) y si realmente necesitamos esta característica.

  • Usos. No todo el mundo necesita comprar el power bank con la última tecnología. Debemos considerar que dispositivos vamos a cargar con un power bank, ya que no necesitaremos la misma capacidad para un móvil o una tablet pequeña que para un iPad o un laptop. También debemos considerar la frecuencia con que la vamos a utilizar, si va a ser solo en viajes o en el día a día. Otro punto importante es saber si vamos a necesitar una batería que tenga carga rápida.

  • Accesorios. Podemos encontrar baterías externas con características y accesorios adicionales que nos pueden venir muy bien: cable de carga integrado, pantalla LCD para indicar el nivel de carga, linterna LED o incluso saber si son resistentes al agua, caídas o golpes.

La mejor valorada: Xiaomi Mi Power Bank 2S

Xiaomi

La Xiaomi Mi Power Bank 2S es la batería externa mejor valorada por buenos motivos: a su potencia de 10000mAh suma la posibilidad de carga de alta velocidad y un tamaño muy compacto, con apenas 14.1mm de grosor. Dispone de una potencia de salida de hasta 18W para proporcionar una carga rápida y eficiente, y a diferencia de otros modelos, su carcasa es de aluminio, lo que la hace resistente a los golpes y caídas.

Hace unos días me llegó la batería, la cual he estado probando para ver si su rendimiento es el que promete. Parece que la capacidad si pueden ser los 10.000mAh que anuncia, ha sido capaz de cargar mi móvil Xiaomi MI A2 Lite con capacidad de 4.000mAh dos veces desde aproximadamente un 10% que le quedaba. Intenté una tercera carga, pero no paso del 40%. La velocidad de carga del móvil es prácticamente la misma que con el cargador original de 2A. En cuanto al peso y tamaño me parecen correctos, de tamaño es prácticamente igual que mi móvil, y de peso se le nota algo pesada, pero con la capacidad que tiene no se puede esperar menos peso. Tiene dos puertos USB, que permite cargar dos dispositivos simultáneamente, aunque esto no lo he podido probar. Tiene unos led que indican la carga que le queda en porcentajes del 25%, podría ser mejor que llevará un indicador de porcentaje para ser más preciso.

Leer más comentarios.

Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah, Aleación De Aluminio, Micro Usb, Usbx2 Color Plata

Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah, Aleación De Aluminio, Micro Usb, Usbx2 Color Plata

La mejor en relación precio/capacidad: Batería Aukey

Aukey

Esta batería Aukey destaca por su gran capacidad de 20000mAh y con contar con Quick Charge 3.0, que carga de dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional, a pesar de su accesible precio. Carga todos los dispositivos alimentados por 5V USB, incluyendo los dispositivos Android y Apple en hasta 2,4 A.

Calidad precio muy buena. Tamaño bueno para la cantidad de batería que alberga. La marca aukey te da tranquilidad y confianza que no le va a pasar nada ni a lo que cargues ni a la batería. La unica "pega" que tiene es que los colores de los led puede confundir ya que si lo ves verde no esta al 100% esta entre 50 y 70, y el color blanco es el que te indica que esta al entre el 70 y el 100 o cuando la cargas que esta completa la carga, asique al ver el color verde te puedes confundir un poco, yo habria elegido otros colores.

Leer más comentarios.

AUKEY Quick Charge 3.0 Bateria Externa 20000mAh, Power Bank con Entrada Micro USB, para iPhone X/ 8/7/ 6s, Samsung Galaxy S8/S8+, iPad, Tablet y más

AUKEY Quick Charge 3.0 Bateria Externa 20000mAh, Power Bank con Entrada Micro USB, para iPhone X/ 8/7/ 6s, Samsung Galaxy S8/S8+, iPad, Tablet y más

La más compacta: Anker PowerCore

Anker

La Anker PowerCore es una batería externa de 10000 mAh que incluye cable micro USB y bolsa de viaje. Dispone de tecnología de carga rápida con PowerIQ y VoltageBoost y es de las más ligeras y compactas que podamos encontrar, con un peso de 180 gramos y las dimensiones de una tarjeta de crédito.

Se trata de una batería de un tamaño muy reducido, como aparece en las imágenes tiene el tamaño de una tarjeta. Es una batería gruesa pero no excesivamente pesada teniendo en cuenta que tiene 10000mAH. Debido a su rango de amperios, se puede cargar un móvil o una tablet sin problemas. En mi caso lo utilizo para dispositivos iOS (iPhone e iPad) y funciona perfectamente. Tarda en cargarse por completo aproximadamente de 2 a 3 horas y la carga de los dispositivos es rápida. Cargué el iPhone 6 3 veces y aun quedaba carga en la batería. La carcasa es de plástico pero se nota robusta y rígida La batería viene con una bolsita para transportarla y un cable Anker micro-USB pequeño No es de las baterías mas ligeras del mercado pero por tamaño y capacidad, totalmente recomendable!

Leer más comentarios.

Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más

Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más

La más barata: Kinps Power Bank

Kips

Quien esté buscando una opción económica tiene una buena opción con esta batería Kinps, con doble puerto de salida (uno de ellos de carga rápida) 10000 mAh y cable de carga USB micro de 18 cm de longitud. Cuenta con todo lo necesario para usos esporádicos.

Compré la batería porque viajo frecuentemente y gasto varias baterías al día por el tema del uso continuado del GPS y de la cámara de fotos y vídeos del móvil. Antes usaba varias baterías de repuesto que iba reemplazando y cargaba por la noche en el hotel, pero mi nuevo teléfono ya no permite abrirlo para cambiar la batería, así que necesitaba una batería externa. Compré este modelo porque me permite varias recargas y tiene 2 puertos de salida, con lo que puedo compartirlo con mi pareja o estar cargando al mismo tiempo el móvil y la tablet. Algo muy práctico en vuelos largos en aviones sin toma de corriente o en viajes en barco. Además, el precio es muy interesante. El funcionamiento es perfecto, no me ha dado ningún problema, es fácil y seguro de usar, tiene indicador de estado de la carga, se carga razonablemente rápido (teniendo en cuenta que tiene capacidad para cargar 4 teléfonos y por lo tanto tarda en cargarse lo que cuatro teléfonos uno detrás del otro) y durante la carga se desconecta automáticamente cuando el teléfono ya está cargado.

Kinps Power Bank, 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra Compacto con tecnología Inteligente para iPhone,iPad,Teléfonos móviles,Tablet (Plata)

Kinps Power Bank, 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra Compacto con tecnología Inteligente para iPhone,iPad,Teléfonos móviles,Tablet (Plata)

PowerBank Sweye

Sweye

Quienes busquen una capacidad extraordinaria pueden hacerse con esta batería externa de la marca Sweye que cuenta con 26800mAH. Cuenta con carga rápida con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A y cuatro indicadores LED para conocer el nivel de la batería. Sencilla pero con un precio ajustado.

En la caja incluye: la batería externa de 26800 mAh, el cable micro USB (para cargar la batería) y las instrucciones. La batería tiene dos salidas USB y una entrada micro USB en la parte delantera. En la parte del lateral tiene el botón de encendido y apagado. En la parte de arriba tiene 4 indicadores (4 puntos led) que indican la energía que aún le queda: 0-25%, 25-50%, 50-75%, 75-100%. Cuando la batería está cargando, los indicadores parpadean. Una vez que está cargada completamente, los led se quedan fijos. Antes de usar el producto, hay que cargarlo completamente antes de la primera vez que lo vayas a usar. Con esta batería podrás cargar 4-6 veces el móvil, 2-3 veces el iPad... Recomiendo mucho este producto.

Leer más comentarios.

SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc

SWEYE Batería Externa 26800mAH Carga Rápida de Power Bank 2 USB Cargar y Luces LED [Ultra Capacidad]Cargador Movil Portátil Compacto con Múltiples Protecciones para Android Smartphones Tabletas, etc

Samsung EB-P1100C

Smasung

Esta batería externa cuenta con una capacidad de 10000 mAh y el respaldo de una marca tan conocida como Samsung. Dispone de conexión USB y 9 V de potencia. Nos permite saber su capacidad en todod momento gracias a que disponde 4 luces LED. Incluye carga rápida.

Compre esta bateria cansado de otras baterías más económicas y estoy encantado La batería cumple con sus promesas y es capaz de cargar al 100% más de 4 veces mi Samsung S7 sin descargarse al completo La carcasa es de aluminio de buena calidad y tacto Incluye carga rápida con 1 dispositivo, puede cargar 2 dispositivos a la vez, pero en ese caso, los carga de manera lenta Incluye 4 luces led para saber la carga restante Usa cargador USB C, y el adaptador mini USB C está incluido en la caja, no así la toma a la luz

Leer más comentarios.

SAMSUNG EB-P1100C batería Externa Plata Polímero de Litio 10000 mAh - Baterías externas (Plata, Universal, Polímero de Litio, 10000 mAh, USB, 9 V)

SAMSUNG EB-P1100C batería Externa Plata Polímero de Litio 10000 mAh - Baterías externas (Plata, Universal, Polímero de Litio, 10000 mAh, USB, 9 V)

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios