Compartir
Publicidad
Los mejores chollos de la semana en productos Apple: esta semana tenemos ofertas en iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods 2
Móviles y Smartphones

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: esta semana tenemos ofertas en iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods 2

Publicidad
Publicidad

Una semana más, el viernes es el mejor momento para dar un repaso a las ofertas en dispositivos Apple, con buenos precios para los iPhone, los iPad o algún Apple Watch. Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos, sigue leyendo, que aquí vas encontrar ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone Xr
  • Una semana más, la oferta ganadora para el iPhone XR de 64 GB es la de tuimeilibe, que nos vuelve a ofrecer los colores negro, como en amarillo, en azul y rojo (PRODUCT)Red al estupendo precio de 699 euros: nos estaremos ahorrando nada menos que 160 euros frente a lo que marca Apple: 859 euros.

  • El modelo con 128 GB también sale ganando en tuimilibre, donde, en negro, blanco, amarillo, azul y coral se nos queda por sólo 60 euros más que el modelo base de 64, a 759 euros mientras que, si lo queremos en rojo (PRODUCT)Red, sólo pagaremos 739 euros por él.

  • Incluso si lo queremos en la máxima capacidad disponible, podemos comprarlo, sólo en azul, eso sí, por unos atractivos 859 euros, siendo el descuento para él de 180 euros.

Xs Max
  • También sale ganado tuimeilibre con el iPhone XS Max, que podemos comprar por 1.239 euros ahorrando 180 sólo en gris espacial o doraado: ya sabes, con este modelo te estarás haciendo con la gama alta de este año, aunque en su capacidad de almacenamiento intermedia.

  • Si nos conformamos con 64 GB, también lo tenemos a buen precio, por unos 999 euros que están rebajados en 250 desde los 1.249, pudiendo elegirlo en gris espacial y en gris plata.

  • Y si es una pantalla más pequeña lo que buscamos, tenemos el iPhone XS, que, con 64 GB, se nos queda en tuimeilibre por 959 euros siempre que lo elijamos en gris espacial o en dorado, ahorrando con él 190 euros, mientras que, si lo preferimos en gris plata, nos ahorraremos incluso más, 250 euros concretamente, ya que, en dicho color, nos lo dejan por 899 euros.

Iphone 8plus Prodcut Red
  • Una gran oferta es la que también encontramos en tuimeilibre para una preciosidad como el iPhone 8 Plus (PRODUCT)Red, que nos dejan por sólo 659 euros con 64 GB de capacidad. Este “iPhone solidario” lleva la cámara dual de los Plus y pantalla de 5,5 pulgadas y está rebajado en 200 euros.
Ipad
  • Las que empeoran ligeramente frente a lo visto en semanas anteriores son las ofertas en el iPad 2018, que, en su versión básica, con 32 GB y sólo WiFi, sólo encontramos a buen precio en gris espacial, y de importación en eBay, por 286 euros, con envío gratuito y pago con PayPal eso sí.

  • Mientras, con 128 GB, y también sólo WiFi, un modelo que, oficialmente nos saldría por 439 euros, se nos queda en gris espacial y en gris plata por 68 euros menos, en 371 euros, también de importación, con envío gratuito y pago con PayPal.
Ipad Pro
  • Si preferimos uno de los modelos más potentes de la actual gama, aún tenemos el iPad Pro de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, en versión sólo WiFi en gris espacial, nos sale por unos interesantes 721 euros en eBay, e incluso por unos euros menos en color gris plata, por 718 euros. Este modelo, que tiene un precio oficial de 879 euros, es en este caso también de importación y lleva envío gratuito además de poder pagar con PayPal.
Watch
  • La mejor oferta en Apple Watch la encontramos en el Series 4 de 40 mm que tuimeilibre nos deja por sólo 389 euros en versión Sport, con correa Loop y en gris espacial, sin celular. Este modelos está rebajado desde los 429 oficiales, lo que nos permite ahorrar unos 40 euros.

  • Para comprar el Series 4 de 44 mm, también sin celular, a buen precio, tenemos que ir eBay, donde lo podemos elegir, por los mismos 419 euros, de importación y ahorrando 40 euros frente a los 459 oficiales, siempre en gris espacial, pero con correa de silicona negra o con correa Loop.
Airpods
  • Y para terminar, tenemos los AirPods de segunda generación a muy buen precio de importación en eBay, por 177 euros en lugar de los 229 oficiales y habituales, ahorrando 52, de importación, eso sí. Con ellos, como ya sabrás, a las características habituales de los auriculares inalámbricos de Apple, se suma ahora la posibilidad de cargar su estuche de forma inalámbrica.
       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio