Publicidad

Las mejores ofertas en dispositivos Apple de la semana: iPhone, iPad, AirPods o Apple Watch a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas en dispositivos Apple de la semana: iPhone, iPad, AirPods o Apple Watch a precios rebajados

Publicidad

Publicidad

No queremos entrar de lleno en el fin de semana sin dar antes nuestro repaso a las mejores ofertas en dispositivos Apple de cada 7 días. Como de costumbre, tenemos unas cuantas de lo más interesante, aunque no hemos tenido demasiado movimiento estos días. Si sigues leyendo, te las contamos con más detalle.

iPhone

Iphone 11 Pro
  • Comenzamos sin cambios en el tope de gama de Apple en smartphones para este año: el iPhone 11 Pro Max, un terminal con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, Face ID o triple cámara entre otras características. En la versión de 64 GB, tiene un precio oficial de 1.259 euros, pero tuimeilibre nos lo deja, con 160 euros de descuento, en 1.099 euros, aunque solamente en verde noche, al estar agotadas las ofertas para el resto de colores.
Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche

iPhone
  • Hacerse con el más potente de los nuevos iPhone, el iPhone 11 Pro, en su “versión compacta”, con pantalla de 5,8 pulgadas, nos sigue saliendo esta semana 180 euros más barato que comprarlo a su precio oficial de 1.329. Por 1.149 euros, tuimeilibre nos deja la versión de 256 GB de capacidad, tanto en gris espacial como en verde noche.

  • Tenemos de nuevo a un precio más ajustado que la semana anterior el iPhone 11 Pro de 64 GB de capacidad, que ahora, en gris espacial, verde noche, gris plata, nos vuelve a costar 1.029 euros en tuimeilibre y, aún habiendo subido en 60 euros con respecto a la semana anterior, nos sigue suponiendo un ahorro de 130 euros frente a los 1.159 oficiales, pero se queda a precios muy parecidos a los de Amazon o PcComponentes. En cambio, si lo elegimos en dorado, lo tememos rebajado, pero sólo en 100 euros, a 1.059 euros .

Iphone 11
  • Seguimos teniendo un precio sin rival para el superventas de este año, el iPhone 11 en tuimeilibre: en versión 64 GB, lo tenemos por sólo 699 euros, con un ahorro de 110 euros frente a los 809 oficiales y habituales tanto en color negro como en malva, verde o blanco.

  • Otro precio que se mantiene lo tenemos si buscamos algo más de capacidad en el iPhone 11: en el modelos con 128 GB tuimeilibre sigue teniendo un precio excepcional, con 4 colores para elegir, (negro, en rojo, blanco y malva). Lo tenemos por 769 euros, con una rebaja de 90 frente a los 859 oficiales.

  • Seguimos viendo el mismo precio para el colorido iPhone XR en versión 128 GB en tuimeilibre: por 639 euros, con un descuento de 120 euros frente a los 759 oficiales, podemos comprarlo en rojo, blanco o negro. Con él nos estaremos haciendo con el modelo “básico” del año pasado, que apenas desmerece frente a los tope de gama, excepto por su pantalla LCD, de 6,1 pulgadas, o por su única cámara. Además, sigue a la venta oficialmente.

Iphone 8 Plus
  • Seguimos teniendo a muy buen precio seguimos teniendo en este momento el iPhone 8, únicamente en color gris espacial y en su capacidad de 128 GB. Nos lo rebajan esta semana desde los 589 hasta los 499 euros, por lo que nos estaremos ahorrando 90 euros en su compra, llevándonos la versión pequeña de este modelo, con 4,7 pulgadas y con una única cámara principal.

  • El que no nos sale ya tan rentable es el modelo con una capacidad menor, de 64 GB, también sólo en gris espacial, que sube con respecto a la oferta anterior, hasta los 479 euros, aunque sigue rebajado en 60 desde los 539 anteriores.

iPad

Ipad Pro
  • En el iPad Pro de 11 pulgadas, en su capacidad de 64 GB, todo sigue igual esta semana. El mejor precio lo encontramos de importación, sin garantía europea. Lo podemos comprar, tanto en gris espacial como en gris plata, por 722 euros; dos menos que la semana pasada, con envío gratis y pago con PayPal, que nos supondrá un ahorro de 157 euros frente a los 879 oficiales.
Apple iPad Pro (11 pulgadas y 64GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 64GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

  • Un poco más caro que la semana pasado, por 869 euros podemos también comprar en eBay, de importación, el mismo iPad Pro de última generación, en su versión de 11 pulgadas, pero con 256 GB, sólo WiFi y en gris espacial. Nos sale por unos 180 euros menos que los 1.049 euros oficiales.
Apple iPad Pro (11 pulgadas y 1 To con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 1 To con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

Ipad
  • Seguimos teniendo a precios atractivos el iPad más básico, el modelo 2019 de 10 pulgadas, con 32 GB de capacidad y sólo WiFi, que podemos encontrar, en gris espacial, por 301 euros, y en dorado, por 295,99 euros. En ambos casos, hablamos de compras de importación. El precio oficial de este modelo en nuestro país es de 379 euros, así que tendremos entre unos 80 y unos 85 euros de ahorro.
Nuevo Apple iPad (10,2 pulgadas, Wi-Fi + Cellular, 32GB) - Gris Espacial

Nuevo Apple iPad (10,2 pulgadas, Wi-Fi + Cellular, 32GB) - Gris Espacial

Apple Watch

Series 5
  • El Apple Watch Series 5 sigue pudiendo encontrarse algo más barato en eBay, aunque quizás no merezca demasiado la pena comprarlo de importación como es el caso, por la diferencia de precio que tenemos. El modelo de mayor tamaño, con 44 mmm, nos sale por 451,99 euros, (tiene un precio oficial de 479 euros), mientras que el pequeño, de 40 mm, se nos queda en 418,99 euros, (su precio es de 449). Este modelo cuenta con novedades como la pantalla siempre encendida, la brújula o los 32 GB de almacenamiento interno y lo tenemos con envío gratuito y pago mediante PayPal si lo deseamos. De cualquier forma, el verdadero chollo, lo tenemos comprándolo en el mercado nacional, con la garantía de Amazon además, donde, en estos momentos, nos dejan el modelo de 44 mm, en color gris espacial por sólo429 euros: más barato que de importación.
Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

AirPods

Airpods
  • Los AirPods más básicos, los de segunda generación con estuche de carga convencional, suben un poco de precio esta semana, pudiendo encontrarse en Amazon en estos momentos por unos 138,99 euros más ventajosos que los de otras tiendas, teniendo en cuanta que su precio oficial es de 179 euros y que, aquí, además, tenemos envío gratuito.
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Airpods
  • Pero, por el precio al que nos los dejan, se hacen casi más interesantes los AirPods con estuche de carga inalámbrica de tuimeilibre, que, por poco dinero más, a 159 euros son un verdadero chollo, si tenemos en cuenta que nos estamos ahorrando unos 70 euros, frente a los 229 de precio oficial.
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios