Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: AliExpress tiene ofertas hasta mañana en casi toda la gama de productos de la manzana
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: AliExpress tiene ofertas hasta mañana en casi toda la gama de productos de la manzana

Publicidad
Publicidad

Hoy, tenemos nuevas e interesantes ofertas en productos Apple en AliExpress, con algún dispositivo de prácticamente cualquiera de las gamas de la marca de la manzana en oferta. Eso sí, son ofertas flash, que sólo durarán hasta las 9 de la noche de mañana, aunque, como siempre, en esta tienda, los stocks llegan a su fin antes que las horas límite, así que, si te interesa alguna, nuestro consejo es que no tardes en hacer tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Advertimos, eso sí, que, en algunos casos, hablamos de envíos desde China, con versiones americanas de los productos, que, no nos ofrecerán problema alguno para ser usadas aquí, pero que no cuentan con la garantía europea, siendo ésta de un año únicamente, ofrecido por el vendedor. En todo caso, lo que sí tenemos es pago con PayPal disponible y envío gratuito.

Airpods
  • Tenemos los AirPods de la primera generación, por 137,78 euros enviados desde China, pudiendo usar con ellos el cupón APPLEUS1, con el que nos descuentan 15$ extra al cambio.

  • Y no sólo eso; también podemos pedir los de segunda generación, los AirPods 2, que, como sabrás ya incluyen resistencia al sudor y estuche de carga inalámbrico, siendo su precio de 171,37 euros con un descuento extra de 15 dólares usando el cupón APPLEUS1.
Beats Solo3
  • En lugar de los 299 oficiales de nuestro país, podemos comprar los Beats Solo 3 Wireless en blanco, por 229,83 euros y en negro, por 248,21 euros, con envío desde España, pudiendo restarles 15 euros extra a sus precios con el cupçon APPLEEU1.
iPhone_XS
  • El tope de la gama iPhone de este año, el XS Max con 64 GB, tiene ahora mismo un descuento de unos 270 euros, estando a 906,01 euros, pudiendo además usar el cupón APPLEUS3 para rebajarlo en unos 50 dólares más al cambio, pudiendo elegirlo sólo en plata.

  • Eso para la versión americana, enviada desde China; si lo preferimos en versión europea con envío desde España, nos lo dejan por unos 214 euros menos pasando de 1.259 a 1.044,97 euros, también sólo en gris espacial y con la posibilidad de ampliar el descuento en 50 euros usando el cupón APPLEES3.

  • Para el modelo más pequeño, el iPhone XS a secas, tenemos también ofertas: en todos los colores y desde China, con 64 GB de capacidad, nos lo dejan por 814,55 euros en klugar de por los 1.086,06 anteriores, pudiendo usar además el cupón APPLEUS3 para ahorrarnos los 50 dólares extra. Hablamos en este caso de la versión americana del terminal.

  • La versión española, se nos queda en 950,38 euros, rebajada desde los 1.159 habituales, con envío desde España y 50 euros de descuento extra usando el cupón APPLEES3.

  • El iPhone XR, por contra, sólo lo podemos comprar en versión española, por 725,34 euros y en color negro, bajando desde los 1.099 habituales y con un descuento extra de 30 euros usando el cupçon APPLEES2.
iphone x
  • También podemos optar por el iPhone X, que baja su precio de 877,75 a 702,20 euros, precio al que podremos sumar un descuento de 30 dólares con el cupón APPLEUS2, teniéndolo sólo en gris espacial.

  • Si lo queremos en versión española, nos lo dejan por 779,92 euros, con un descuento extra de 30 euros usando el cupón APPLEES2, sólo en gris espacial.

  • El iPhone 8, en versión española y sólo en gris espacial, se queda en 551,20 euros pudiendo además añadirle los 30 euros del cupón APPLEEU2.

  • En versión americana, también podemos añadirle 30 dólares de descuento, con el cupón APPLEUS2.

Apple Watch
MacBookAir
  • Y si en lo que queremos ahorrar es un nuevo portátil, tenemos, por un lado el nuevo MacBook Air en los tres colores disponibles, en su versión más básica, con 128 GB de capacidad en su SSD, por sólo 1.155 euros, pudiendo usar el cupón APPLEEU3 para ahorrarnos 50 euros extra, comprándolo además con teclado español.

  • Igual que si lo preferimos con 256 GB de capacidad, en cuyo caso, nos lo dejan, sólo en gris plata, por 1.408 euros, pudiendo añadir el cupón APPLEEU3 para ahorrarnos esos 50 euros extra.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio