Publicidad

Las mejores ofertas de hoy en Apple: hoy el iPhone se lleva todos los Oscar
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: hoy el iPhone se lleva todos los Oscar

Publicidad

Publicidad

Volvemos a dar un repaso a las ofertas en products Apple. Hoy el protagonista es sin duda el iPhone, aunque también tenemos algún MacBook por ahí con el que ahorrarnos unos euros. De cualquier forma, si lo que te toca es cambiar de smartphone, hoy puede ser el día perfecto, con varios modelos entre los que elegir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone Xr
  • Por ejemplo, el iPhone XR de 64 GB, que tenemos tanto en Blanco, como en negro, en rojo, en coral o en amarillo, por 744,99 euros, se nos queda usando dicho cupón en 649,99 euros, con envío desde España, los gastos de éste incluidos y pago con PayPal.

  • También podemos optar por el XR de 128 GB si pensamos que los 64 se nos van a quedar cortos. También usando el código PARATUMOVIL; nos saldrá por 765 euros en lugar de blanco los 815 que costaría sin él, pudiendo además comprarlo tanto en amarillo, como en coral, azul, o rojo.

  • Si lo preferimos en negro, podemos comprarlo por unos 770 euros usando el cupón, pero enviado desde Italia, sin gastos y con PayPal.

iPhone_XS
  • El tope de gama de este año, el iPhone XS Max, nos sale por 1.189 euros sin el cupón si lo elegimos en gris espacial y con 256 GB, pero si se lo añadimos, nos estará saliendo por 1.139 euros, con envío desde España y gastos incluidos además del pago con PayPal.

  • Y si lo preferimos con la máxima capacidad posible, tenemos los 512 GB también en gris espacial por 1.239 euros usando el cupón, bajando desde los 1.289 sin él. Lo vende también TelefoniaPCs, que nos hace el envío desde Alicante, con gastos de envío incluidos y pago por PayPal.

  • Si nos gusta más el color plata, y tenemos suficiente con 64 GB, las 5,8 pulgadas del iPhone XS, nos salen por 998,99 sin cupón, y por 948,99 euros, con gastos de envío desde España incluidos y pago con PayPal.

Iphone X
  • Podemos también comprar el iPhone X, en su máxima capacidad, los 256 GB, tanto en plata, como en gris espacial, con las mismas 5,8 pulgadas del XS, y con 3 GB de RAM, que nos puede salir por 999 euros sin cupón, y añadiendo el PARATUMOVIL al comprarlo, nos saldrá por 949 euros.
Iphone 8
  • El iPhone 8, con 64 GB de capacidad, en negro y en oro rosa, nos sale por 584,99 euros, pero añadiendo el cupón, además nos ahorramos esos 50 euros, quedándose en unos interesantes 534,99 euros. Nos llevamos este modelo del año pasado, que mantiene aún Touch ID, y nos ofrece una cámara de 12 Mp en un formato de 4,7 pulgadas, con gastos de envío incluidos, garantía europea y pago con PayPal.

  • Y si además queremos un poco más de diagonal, tenemos el iPhone 8 Plus, con 5,5 pulgadas, y cámara dual como principales características además de todas las del modelo pequeño, por 699 euros en su precio convencional y 649 euros usando el cupón PARATUMOVIL, tanto en negro, como en plata.

Macbook
  • Con envío desde España con los gastos incluidos, y pago mediante PayPal, tenemos el MacBook Pro de 13 pulgadas, en la versión más básica de las lanzadas en 2017, el MPXQ2Y/A, que nos ofrece un procesador Intel i5, gráfica Intel Iris Plus Graphics 640, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por sólo 1.279 euros, ahorrando así 246,56 euros, ya que, oficialmente cuesta 1.505,59.
Apple Tv
  • Si lo que realmente queremos comprar es el Apple TV, el streamer de Apple que nos ofrece además de una magnifica calidad de imagen 4K, la posibilidad de usarlo como consola gracias a la enorme cantidad de juegos de la Apple Store, tenemos en Amazon el modelo de 64 GB al precio del de 32: 199 euros en lugar de los 219 habituales, ahorrándonos 20 euros con su compra y los gastos de envío.
Sandisk Ixpand 128
  • Una solución pensada para los propietarios de alguno de los smartphone o tabletas de Apple, es la SanDisk iXpand de 128 GB, una memoria USB 3.0 dual, con conector Lightning, rebajada a unos interesantes 49,99 euros.
Apple 3320044661 - TV 4K de 64 GB, multicolor

Apple 3320044661 - TV 4K de 64 GB, multicolor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir