Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, Apple Watch y accesorios
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, Apple Watch y accesorios

Publicidad
Publicidad

Un día más, damos un repaso a las ofertas disponibles en productos Apple, hoy haciendo especial hincapié en los iPhone que nos ofrece TuImeiLibre, aunque también tenemos algún otro artículo que te podría interesar. Sólo tienes que seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Comenzamos recordándote las ofertas que podemos encontrar actualmente en TuImeiLibre:

  • El iPhone X, nos sale por 799 euros en su capacidad de 64 GB, pudiendo comprarlo por ese precio tanto en gris espacial como en gris plata.

  • Lo tenemos también en su capacidad de 256 GB, en gris espacial como en gris plata, siendo el precio de esta opción de 899 euros, rebajado desde los 1.159 anteriores.

  • También del año pasado, aunque éste se sigue vendiendo oficialmente, tenemos el iPhone 8, que podemos comprar en gris espacial, plata y oro, en su capacidad de 64 GB por sólo 539 euros, ahorrando 220 euros.

  • Y si se nos quedan cortas las 4,7 pulgadas del modelo pequeño, tenemos el iPhone 8 Plus con sus 5,5 de diagonal y su cámara dual, en la versión de 64 GB, también en gris espacial, plata y oro, por **699 euros en lugar de los 859 anteriores, ahorrándonos 160 euros.

  • El más moderno iPhone XR, que nos ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas aunque su cámara no es dual, en su capacidad de 128 GB se nos queda en 799 euros en lugar de los 919 habituales, pudiendo comprarlo tanto en negro, como en rojo o amarillo.

  • También lo tenemos en su capacidad de 64 GB, por 100 euros menos que el anterior, a 699 euros rebajado en 130, teniéndolo sólo en color negro.

Iphone Xs
  • Si preferimos el modelo tope de gama, pero en su tamaño pequeño, el iPhone XS, con pantalla de 5,8 pulgadas y cámara dual, nos sale, en su capacidad de 64 GB y en gris espacial, plata y oro por 979 euros, con un descuento de 170 euros.

  • Si quieres ese mismo modelo pero en una capacidad mayor, puedes hacerte con él, con 256 GB, pero únicamente en color dorado, por 1.169 euros, siendo el ahorro para él de 150 euros.

  • Y si aún preferimos una diagonal de pantalla mayor, tenemos el XS Max, con 6,5 pulgadas, en su capacidad de 64 GB, rebajado a 1.079 euros; unos 170 euros menos para los tres colores disponibles: gris espacial, plata y oro.

  • El XS Max también se puede comprar en su capacidad de 256 GB, por 1.239 euros, con un descuento desde los 1.419 anteriores de 180 euros, aunque sólo en en gris espacial y gris plata.

  • También podemos mirar un poco más atrás, para hacernos con el iPhone 7 Plus, la versión grande, de 5,5 pulgadas, con cámara dual, aunque únicamente en su capacidad de 32 GB y en gris espacial, por 549 euros, siendo el descuento para él de 120 euros.
Apple Watch 4
  • Para quienes están buscando ahorrarse algo de dinero con el Apple Watch Series 4, siempre que les guste en oro rosa o en gris plata, con correas de silicona y les vaya bien el modelo de 44 mm sin LTE, en eBay lo pueden encontrar de importación por 435 euros, 24 menos de lo habitual, sin gastos de envío y con pago por PayPal. No es la mejor oferta que hemos visto, pero no deja de ser interesante.

Protector Pantalla
  • Ya sabemos que en tiendas no suelen ser demasiado caros, pero pidiéndolos a través de eBay tienen un precio de saldo: aquí tienes protectores de pantalla de vidirio para tu iPhone de cualquier modelo desde el 4, por un ridículo euro, sin gastos de envío, aunque éste se hace desde China, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta recibirlo.
Fundas Iphone
  • También podemos proteger la parte trasera de nuestro iPhone con estas fundas rígidas de diferentes colores, que podemos comprar en eBay, por sólo 1 euros, con envío incluido desde China. Las tenemos hasta en 10 colores diferentes y para iPhone desde el 5 hasta el X.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio