Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, Apple Watch y fundas para todos los modelos, a precios más interesantes
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, Apple Watch y fundas para todos los modelos, a precios más interesantes

Publicidad
Publicidad

De Apple, tenemos hoy nuevas ofertas a las que prestar atención. MediaMark acaba de estrenar folleto movil Manía, en cuya selección encontramos rebajados iPhone y Apple Watch, así como fundas originales de Apple para sus teléfonos. En PcComponentes, tenemos también algún Watch en oferta. Te contamos más si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Series 3
  • En PcComponentes, podemos hacernos esta semana con el Apple Watch Series 3, en su modelo Sport de 42 mm, en plata con correa blanca, o en gris espacial por sólo 296 euros, ahorrándonos 33 euros frente a los 329 oficiales. Como sabrás, se trata de la generación anterior, aunque nos ofrece prácticamente las mismas funciones que el Series 4, con una fluidez más que probada, por un precio más reducido e interesante.
Watch Nike
  • También en PcComponentes y al mismo precio de 296 euros podemos elegir el Watch Series 3, pero en la Edición Nike+ en negro y con 42 mm. Este Watch nos ofrece exactamente lo mismo que sus modelos hermanos, pero suma la correa deportiva perforada de Nike y apps y esferas específicas diseñadas por la marca deportiva exclusivamente para él.
Iphone 6s
  • Esta semana, en Móvil Manía de MediaMarkt, te puedes hacer con el veterano iPhone 6S de 32 GB, tanto en gris espacial como en oro o gris plata por sólo 299 euros y ahorrando 50. Este smarphone nos ofrece pantalla de 4.7 pulgadas y cámara de 12 Mp y aún recibe actualizaciones de sistema operativo por parte de Apple.

  • Si preferimos las 5.5 pulgadas del iPhone 6s Plus, también las podemos cazar en la Móvil Manía de MediaMarkt a buen precio, por unos euros más, 389 concretamente, pudiendo elegirlo tanto en gris espacial, como en gris plata, oro u oro rosa, también en la versión base, de 32 GB de capacidad.
Iphone 8
  • Por 659 euros, nos podremos hacer con el más moderno iPhone 8, que mantiene la diagonal base de los smartphone de Apple, las 4,7pulgadas, pero dobla el almacenamiento, con 64 GB de capacidad. Mantiene aún Touch ID, y nos ofrece una cámara de 12 Mp. Lo tenemos por el mismo precio, tanto en gris espacial, como en plata y en oro y con él, frente al precio oficial de 389 euros, nos estamos ahorrando 30.

  • Pero si queremos el último modelo lanzado al mercado (que no el más potente), tenemos el iPhone XR también rebajado en la nueva campaña de MediaMarkt. En este caso, se trata de un smartphone de última generación, sin botón Home, con Face ID y pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, que cuenta con 64 GB de capacidad y 3 GB de RAM, y que, por 821 euros (38 euros menos con respecto a los 859 oficiales), podemos comprar tanto en negro, como en blanco, en azul, amarillo o coral.
Fundas

Y si son fundas para tu iPhone lo que vas buscando, también te puedes ahorrar unos euros con las que tiene en oferta MediaMarkt en Móvil Manía.

  • Si es el iPhone XR el que quieres proteger, tienes, por 29 euros en lugar de por los 45 habituales, la transparente de silicona.

  • Para el iPhone XS, tienes por 29 euros en lugar de 45 la funda de silicona oficiales en colores rojo o negro.

  • Por 39 euros en lugar de 55, tienes también para el XS las fundas de piel en negro, blanco, azul oscuro, marrón, o rojo.

* Para el mayor de los modelos actuales, el iPhone XS Max, tenemos, en silicona, las fundas en color blanco, azul y rosa por 29 euros en lugar de por los 45 habituales.

  • El iPhone X de la pasada generación también tiene una opción rebajada, en piel, en rojo y por **39 euros en lugar de por los 55 habituales.

  • Para el iPhone 7 Plus, podemos hacernos con la funda de piel de color azul a 39 euros.

  • También, compatible tanto con los iPhone 8 Plus como con los 7 Plus, tenemos varias opciones en silicona: en rojo, azul, negro o rosa.

Smart Battery Case
  • Para el iPhone 7, tenemos rebajada la Smart Battery Case, que pasa de 126 a 119 euros. No es gran cosa, pero el beneficio que se obtiene con ella, con una batería que suma más de 20 horas de uso a nuestro teléfono, merece la pena. Tienes más información sobre ella en Applesfera.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio