Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone y MacBook con descuentos en Fnac y PhoneHouse
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone y MacBook con descuentos en Fnac y PhoneHouse

Publicidad
Publicidad

Hoy, en las ofertas en productos Apple, volvemos al iPhone, ya que, esta semana, Phone House nos ofrece algún modelo en oferta. No obstante, tenemos alguna oferta más, más que interesante, en Fnac, para algún MacBook o iPhone, a las que puedes echar un vistazo si estás buscando alguno de estos dispositivos de la marca de la manzana mordida.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone
  • Comenzamos por un veterano como el iPhone 6s de 32 GB, tanto en gris espacial como en oro, nos dejan por sólo 335 euros. No es el iPhone más moderno, pero es un gran smartphone que aún tiene mucha guerra que dar, ideal además para los que aún buscan un móvil con una pantalla no demasiado grande, en este caso de 4,7 pulgadas.
Iphone X
  • También en PhoneHouse, podemos optar por el mucho más actual iPhone X, con 64 GB de capacidad, (la básica), y tanto en gris espacial como en plata, teniendo con él un potente teléfono con Face ID, sin marcos en la pantalla, y con 5,8 pulgadas de diagonal. Su precio esta semana: 925 euros.

  • Ya en Fnac, tenemos el iPhone XR, con 128 GB de capacidad por 904 euros. Supone un pequeño ahorro de 11 euros frente a los 919 oficiales.

  • Lo mismo ocurre con el iPhone XR de 64 GB; que baja se nos queda por 844 euros, con un descuento de 15 euros con respecto a los 859 oficiales.

  • También lo podemos elegir con 256 GB de capacidad. Este iPhone XR que, oficialmente cuesta 1.029 euros, se nos queda en 1.014 euros, lo cual nos deja un ahorro de 15.

Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (128 GB) rojo

Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (128 GB) rojo

Macbook Air Oro
  • El nuevo MacBook Air, por fin con pantalla Retina, de 13 pulgadas y manteniendo la portabilidad de que siempre ha hecho gala, nos ofrece un procesador Intel Core i5, con gráfica Intel UHD Graphics 617, 8 GB de RAM y, en el caso de esta oferta, un disco duro de tipo flash con 256 GB de capacidad, saliéndonos en color oro por 1.489 euros, con un descuento de 110.

Macbook Air
  • Si habitualmente lo vemos en oferta con 128 GB, hoy es el modelo con 256 GB el que podemos encontrar en oferta en Fnac: el más veterano de los MacBook Air, nos sale por 899 euros, con 455 euros de descuento frente a los 1.355,59 habituales, ofreciéndonos la ligereza y portabilidad de siempre, con pantalla de 13 pulgadas y un peso de sólo 1,35 Kg.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio