Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: nos vamos de fin de semana ahorrando en iPad, iPhone Apple Watch y Apple TV
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: nos vamos de fin de semana ahorrando en iPad, iPhone Apple Watch y Apple TV

Publicidad
Publicidad

Para terminar la semana laboral echando un último vistazo a las ofertas en productos Apple, os ponemos al día sobre alguna nueva oferta y otras que se nos habían quedado en el tintero de cuantas vemos en estos momentos en eBay. Tenemos algún iPhone, algún iPad, Apple Watch e incluso el Apple TV a buenos precios, así que, sólo tienes que seguir leyendo para saber más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

  • Desde España, con envío gratuito y pago con PayPal, podemos hacernos con el iPhone X en gris espacial, y con 64 GB, por unos ajustados 809,95 euros. Un precio estupendo para un smartphone con pantalla de 5.8 pulgadas, Face ID y cámara dual, con potencia de sobra para unos cuantos años más.
Iphone 7
  • El iPhone 7 un estupendo modelo todavía, nos sale ahora por sólo 409,95 euros, en color plata y con 32 GB. Es un producto vendido a través del canal nacional, con gastos de envío incluidos y pago con PayPal.
Ipad Dorado
  • Si queremos el iPad 2018 en su versión sólo WiFi, y queremos algo más de espacio que los 32 GB de base, podemos optar al de 128 GB por sólo 350 euros siempre que nos guste el color dorado para él.
Ipad Air
  • Y, si ayer veíamos el recién lanzado iPad Air, de 10,5 pulgadas, con 256 GB a buen precio, hoy es el turno del modelo base, el de 64 GB, también sólo WiFi, con un poco de ahorro, y a elegir en los tres colores disponibles (gris espacial, gris plata y oro). Lo podemos comprar por 529 euros, ahorrándonos por tanto 20 euros.
  • Más barato que nunca, hoy podemos hacernos con el Apple Watch Series 4 de 44mm, en gris espacial, con correa Loop y sin LTE por sólo 389,99 euros. Es de importación, claro, pero, a costa de la garantía de dos años, nos estaremos ahorrando, además de los gastos de envío, nada menos que 69 euros.
Apple Tv
  • Si buscas ahorrarte unos euros en el Apple TV, tienes el 4K de 32 GB ahora, de importación, eso sí, por 20 euros menos de lo que cuesta oficialmente, quedándose en sólo 179 euros. Con él, ya sabes, tendrás acceso a un montón de apps para todo tipo de usos, incluso juegos, y a los contenidos digitales de la App Store, desde el mando a distancia y a pantalla grande.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio